mi pepino (holoturia) defeca igual que un perrito¡¡¡¡¡¡¡

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

compacto
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por compacto »

SERGIÑO escribió:Gracias amiga!!!!!.........me "emociona" ver defecar a un Pepino!!!!!!....... 8-[

....Que poetico Sergiño.... =D> =D> ....jajajajajajaja....te pasaste, me dio mucha risa tu comentario....

Con respecto al "Pepino", la verdad no los conocia, pero es un poco contraproducente su "MISION EN EL ACUARIO", ya que si es un "muy buen limpiador".....eliminara los detritus y la materia organica en descomposicion para ayudarte a disminuir fostatos.....pero con esa "FORMA DE DEFECAR"¡¡¡¡¡¡¡......no ayuda mucho.....solo un comentario....igual simpatico el bichito....

Salu2....Nico
marell
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por marell »

compacto escribió:
SERGIÑO escribió:Gracias amiga!!!!!.........me "emociona" ver defecar a un Pepino!!!!!!....... 8-[

....Que poetico Sergiño.... =D> =D> ....jajajajajajaja....te pasaste, me dio mucha risa tu comentario....

Con respecto al "Pepino", la verdad no los conocia, pero es un poco contraproducente su "MISION EN EL ACUARIO", ya que si es un "muy buen limpiador".....eliminara los detritus y la materia organica en descomposicion para ayudarte a disminuir fostatos.....pero con esa "FORMA DE DEFECAR"¡¡¡¡¡¡¡......no ayuda mucho.....solo un comentario....igual simpatico el bichito....

Salu2....Nico

así es Sergiño una persona que siempre tiene una frace, una palabra que te hace reir.... si muchos fueramos así sería mejor nuestro planeta...

Sobre si el pepino limpia de ditritus el acuario...efectivamente limpia... eso no significa que "no ensucie"...salu2 :alien:
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

RESUMAMOS Y CONCLUYAMOS:

"EL PEPINO LIMPIA PERO ENSUCIA"!!!!!!!!!! (*,) ](*,) ](*,) :) :) :) :) :) :) :)
barlaro
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por barlaro »

Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja... que buena Sergiño.... al principio pensé que el pepino era la..... bueno, menos mal que marell ilustró la foto separando a cada cual...... el mundo marino siempre será sorprendente lleno de color y magia....... felicitaciones a Marell por tener un pepino tan bien educado.

saludos.
PaNik
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por PaNik »

Linda tu mascota Marell, aunque su gracia no es de las mas finas… podrías enseñarle a bailar o a sentarse, que son piruetas mas apetecidas por el publico en general…jajaja O:)

En realidad es interesante su comportamiento y las fotos están muy lindas, gracias por compartirlas con nosotros. [smilie=good.gif]

Saludos :hello2:
GMO
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por GMO »

ENTRETENIDA TU MASCOTA MARELL, TIENES QUE SACARLA A PASEAR CON UNA BOLSITA Y UNA PALA...

SALUDOS

GMO.
**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por **SHAGGY** »

Q LINDO MUNDO MARINO HAS LOGRADO HACER!!

AMIGA MIA

=D>

SALUDOS A POLO Y A MARLENE
marell
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por marell »

SERGIÑO escribió:RESUMAMOS Y CONCLUYAMOS:

"EL PEPINO LIMPIA PERO ENSUCIA"!!!!!!!!!! (*,) ](*,) ](*,) :) :) :) :) :) :) :)

:cheers: besos
marell
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por marell »

barlaro escribió:

Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja... que buena Sergiño.... al principio pensé que el pepino era la..... bueno, menos mal que marell ilustró la foto separando a cada cual...... el mundo marino siempre será sorprendente lleno de color y magia....... felicitaciones a Marell por tener un pepino tan bien educado.

saludos.

pero ahora que vació su tripita... no lo veo por ninguna parte 8-[
marell
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por marell »

PaNik escribió:Linda tu mascota Marell, aunque su gracia no es de las mas finas… podrías enseñarle a bailar o a sentarse, que son piruetas mas apetecidas por el publico en general…jajaja O:)

En realidad es interesante su comportamiento y las fotos están muy lindas, gracias por compartirlas con nosotros. [smilie=good.gif]

Saludos :hello2:

:bom: cuando pregunté en la U si alguien lo habia observado... me digeron que remitiera la información... en una de esas mi pepino apodado Karl es el más educado del planeta¡¡¡¡¡ no creo pero igual....
marell
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por marell »

GMO escribió:ENTRETENIDA TU MASCOTA MARELL, TIENES QUE SACARLA A PASEAR CON UNA BOLSITA Y UNA PALA...

SALUDOS

GMO.

no puedo... se ahoga... ](*,) salu2
marell
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por marell »

**SHAGGY** escribió:Q LINDO MUNDO MARINO HAS LOGRADO HACER!!

AMIGA MIA

=D>

SALUDOS A POLO Y A MARLENE

tienes que venir a verlo.... estoy chocha.... cuando te vemos por aka?

muchos cariños... se te extraña....
Cerrado