Producto de un pekeño brote de punto blanco apliké costamed y esta funcionando, pero el drama ke tengo es ke un acuarista amigo me señaló ke el medicamento atacaría el cultivo de bacterias de mi filtro, por lo ke estoy preocupado...... he consultado en la web y en ninguna parte dicen ke deba sacar el filtro, es por ello ke pregunto......
¿QUE PASA CON ESTE MEDICAMENTO?
¿REALMENTE DEBIA SACAR EL FILTRO?
¿COMO PUEDO HACERLO PARA NUEVAMENTE INICIAR MI CULTIVO DE BACTERIAS Y ELIMINAR EL MEDICAMENTO DEL AGUA?
GRACIAS!!!
PD: Lo ke me digan lo haré una vez termine el tratamiento.
CONSULTA
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Jose Hugo
- Ex-Moderador
Todo depende de a base de que esta echo el medicamento, hay muchos medicamentos que son de amplio espectro que por lo general eliminan. bacterias, hongos y protozoos, estos tipos de medicamentos pueden resultar dañino para la microfauna de tu acuario.
ya que estos medicamentos son muy poco especificos.
:cheers: :cheers:
ya que estos medicamentos son muy poco especificos.
:cheers: :cheers:
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Ese no lo conosco,pero en el caso de costapur,mycopur y esos de ese tipo de sera, se sacan los filtros para medicar porque daña la colonia de bacterias del filtro,a peces y plantas no les pasa nada, ojo si tiene azul de metileno saca a los caracoles también si es que tienes.Con crustaseos y otros no se
El medicamento dejalo en el agua no más y siguelo hasta que los peces se curen,lo del filtro pues puedes probar hecharle algunas gotas de nitrivec o algo por el estilo
Lena
El medicamento dejalo en el agua no más y siguelo hasta que los peces se curen,lo del filtro pues puedes probar hecharle algunas gotas de nitrivec o algo por el estilo
Lena