Me presento

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Viax
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Viax »

Bienvenido, y deja felicitarte por ese Parú tan hermoso que tienes, sin menos preciar el grama y el payaso.....
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Viax escribió:por ese Parú tan hermoso que tienes,

Es uno de los "mas" lindos Peces de Acuario Marino......comparto plenamente contigo......sobre todo en su "etapa" juvenil.................. \:D/ que lastima que no pueda estar en un Reef!!!!! ](*,) ](*,)
Lazaru
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Lazaru »

Bienvenido jaars !!!!! Compadre si eres de conce podrias completar tu perfil con aquella info....

Gracias !!!!
marell
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por marell »

jaars escribió:

Marell gracias por la bienvenida, muy cierto lo q dices q alegría 1 mas para compartir este hermoso pasión. Te hago una pregunta tu tenias una tienda acá en concepción?

mi madre .... que bueno que participes...cariños
marell
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por marell »

gubett escribió:
marell escribió:bienvenido :cheers: :cheers: otro más con quien compartir esta hermosa pasión.... tengo una muy buena inmagen tuya... asi que estaré atenta a tus comentarios.... salu2 :alien:

............. y a nosotros donde nos dejas marell :sleepy2:
jejejejje
acuerdate q con hans tambien tenemos amor por el agua salada y sus habitantes
:d
de todas maneras deberiamos juntarnos todos los del lado marino en conce y hacer algo entrete respecto a nuestra aficion
eee se me ocurren varias ideas pero hay q concretar:d
cahuuu

puchas .:silvar:. no te enojes conmigo Carlos... tu sabes que fuiste mi primer amigo en Conce... y compartimos 2 aficiones (marinos chileno y Koi) cariños
jaars
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por jaars »

:blob2: Chuta Gubett no te pongai celoso po…si Marell me esta dando la bienvenida nomás jejeje. Chis ta buena la idea abría q filmarlo si jeejee si nos dejan en el café

:blob3: Tebam sipo buena la carrera la verdad es muy buena. Me vino de perilla.. y uno q se mueve poco ya toy trabajando de colavorador en un fondecyt de mi jefe de carrera. Y con dos proyectitos propios

:blob4: Gracias Sergiño por la bienvenida.. tu sabes el sentimiento es mutuo

:blob5: Alatar las voy a poner mas explicitas haber si alguien se anima

Imagen

Imagen

:blob2: iax gracias. Por el halago esperate a verlo cuando tenga mas intenso el color amarillo q sutilmente toma cada borde de las escamas y pierda las franjas amarillas hay si q se vera guapo…

:blob3: Lazaru .. Compadre perfil completado

:blob4: Marell q bueno saberlo.. dale muchos saludos a tu madre gran mujer ella espero estén muy bien..
gubett
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por gubett »

jejejjejejejeje
bueno marrel te qda la tarea de venirte a visitarnos entonces ahora cuando te qde un poco de tiempo .... trae a la lokilla de tu mami... marlen un besote pa ustedes.
ahora cuando te vengass... traete un poco de caulerpa,,, se me eliminotoda hace poco cuando lleve la roca a la tienda :(
ahora con lo que jaars coloco destacado en la roca ..... eso cubrio toda mi roca esos bichitos hermosos realmente hicieron honor al nombre de la roca. cuando se la compre a serguiño los peces de el nole tenian un ser vivo sobre ella pero como yo no tenia en un principio peces en el acaurio como por 6 meses creanme que se dio de todo peor buneo me sumo a los curiosos por saber q es.
lo segundo com te dije jaar creo que es un pequeño zoantus pero mi ojo aun no es tan fino como para ser tanjante respecto a lavida marina tropical.
ya amigos nos vemos
chauuuu.
marell
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por marell »

gubett escribió:jejejjejejejeje
bueno marrel te qda la tarea de venirte a visitarnos entonces ahora cuando te qde un poco de tiempo .... trae a la lokilla de tu mami... marlen un besote pa ustedes.
ahora cuando te vengass... traete un poco de caulerpa,,, se me eliminotoda hace poco cuando lleve la roca a la tienda :(
ahora con lo que jaars coloco destacado en la roca ..... eso cubrio toda mi roca esos bichitos hermosos realmente hicieron honor al nombre de la roca. cuando se la compre a serguiño los peces de el nole tenian un ser vivo sobre ella pero como yo no tenia en un principio peces en el acaurio como por 6 meses creanme que se dio de todo peor buneo me sumo a los curiosos por saber q es.
lo segundo com te dije jaar creo que es un pequeño zoantus pero mi ojo aun no es tan fino como para ser tanjante respecto a lavida marina tropical.

TE PUEDO MANDAR CON AGUIEN QUE VENGA PARA EL ASADO... YO NO PUEDO IR PERO PUEDEN DARSE UNA VUELTA.... CARIÑOS...
ya amigos nos vemos
chauuuu.
mote
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por mote »

Genial jorge................felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
jaars
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por jaars »

gracias amigo mote... la verdad al acuario le falta arto pero como esta se ve bonito...

olle compadre ta buena la foto de tu avatar te falta la pura piscolita jajajaja.

Saludos JRocha.
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

jaars escribió:piscolita
.

PISCOLIÑAAAAAAAA!!!!!!............. ](*,) ](*,) ](*,)
Ermitaño
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Ermitaño »

Hola,

Bienvenido
Cerrado