Muerte de peces

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

laco
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por laco »

Hola, que mala onda la de tus peces,

Hace tiempo yo tambien tuve problemas con mi acuario, tenia como diez cardenales, ya estaban hace como 8 meses conmigo, y al igual que tu le hechaba un mirada antes de irme a la oficina. El tema es que un dia note que me faltaba uno, al siguiente varios mas, y de repente, todos, se ivan muriendo, era catastrofe, revisaba, y nada. Despues de tanto mirar, un espada macho tenia un punto blanco.

Osea, la parecer el que se infecto fue el espada, pero los cardenales rapidamente se ven afacetados por la enfermedad, son mas sencibles a virus, bacterias y enfermedades en gral.

Esto te lo cuento por que puedes tener algun pez enfermo, y aun no lo notas, revisa bien. a lo mejor es uno de que murio, pero algo te pasa, si tienes una lupa, a lo mejor te sirve mejor para revisar.

Saludos, y ojala soluciones pronto tu problema
cabezon_lapac
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por cabezon_lapac »

K PENA MI MAS SENTIDO PESAME.
Gerardo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Gerardo »

muchas gracias por todas las respuestas que me han dado, este fin de semana voy a limpiar otra vez el acuario y hechare mas gravilla como precaucion por alguna posible fuga de sustrato la cual puede ser que este causando la muerte de los peces.
Cerrado