hola hola
yo kaxo ke los tengo aburridos con tanta duda....jeje
lo primero es ke me kambie de acuario, ahora tengo un acuario de 120 litros...ejale....
le eche el acondiconador sera y todo, pero no me acuerdo kuantos dias tenia ke dejar el agua sin peces y sin plantas...
y lo otro es que mis gupis se mueren despues de haber tenido crias. se han muerto como 3 o 4...
igual culpo a la placa de fondo ke tengo en el otro acuario....o no?
chau
thanks
mas y mas dudas :(
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- robertito_portnoy
- Nivel 2
- Contactar:
-
- Nivel 5
Si le pusiste Nitrivec debes esperar un día, más el acondicionador del agua. Y que se te mueran las hembras después del parto, no tiene nada que ver con el filtro de placas.
Yo tube dos hembras..una pario como 30 alevines y a las dos semanas murio...la otra parió 20 y esta viva..pasó días complicados pero se recuperó.
Todo va en la alimentación y como es cada hembra.
Yo tube dos hembras..una pario como 30 alevines y a las dos semanas murio...la otra parió 20 y esta viva..pasó días complicados pero se recuperó.
Todo va en la alimentación y como es cada hembra.
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Re: mas y mas dudas :(
robertito_portnoy escribió:hola hola
yo kaxo ke los tengo aburridos con tanta duda....jeje
lo primero es ke me kambie de acuario, ahora tengo un acuario de 120 litros...ejale....
le eche el acondiconador sera y todo, pero no me acuerdo kuantos dias tenia ke dejar el agua sin peces y sin plantas...
y lo otro es que mis gupis se mueren despues de haber tenido crias. se han muerto como 3 o 4...
igual culpo a la placa de fondo ke tengo en el otro acuario....o no?
chau
thanks
las plantas las puedes introducir el mismo día no hay problema con eso,la idea es que las plantes y le ingreses los peces después en el caso de que aplicaste el nitrivec,un par de días después no hay problema, eso si plantalas antes,porque cuando plantes te va a quedar polvo en suspención,espera que baje todo y de ahí metes a los peces
Los peces se te pueden morir por varios motivos, mala alimentación escases de hembras,parir alevines con mucha regularidad.En cuanto a la comida ideal que pudieses darle alimento vivo una o dos veces a la semana: si hay pocas hembras el macho perseguirá a las mimas y ellas solamente tendrán alevines lo ideal es dos o tres hembras por macho entre más hembras mejor;si tienes la temperatura un poco alta tendenran a tener crías cada tres semanas más o menos y el desgaste fisico es mucho a veces tienen crías unas tras otras eso acaba matandolas.
Bueno eso, suerte con tu proyecto
lena
- robertito_portnoy
- Nivel 2
- Contactar: