CUiDADO CON LOS #·/%$·$&) CHANTAS!!!!

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

SpawN
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por SpawN »

BAN a chama, no merece que compartamos informacion con este personaje.
Eduardo14
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Eduardo14 »

oo el wn mala onda Cesar , cuando kerai vamo con palos i toa la w** xD
y ma ensima se burla... ya Cesar cuidate y el solo se ase mala fama...

Saludos Favio
hiko
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por hiko »

que mala, yo leia sus post y todo y se veia bien normal, pero con las cosas que escribio en el msn mmmmm, quizas solo las escribio en el contexto pelea , pero igual mala onda,,,,,,,,, nose ahora el debe pronunciarse,,, porque el silencio lo haria mas culpable
NEMO
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por NEMO »

Pucha que mala onda, que feo lo que hablaron osea uno puede chantajear cuando uno quiera a los foristas y simplemente me pongo otro nick osea, que lata que existan estas personas, tomen medidas señores moderadores y sr siddharta, tratemos que para la venta de cada uno sean con personas confiables y que esto no pase mas. que lata añigo cesar pero asi es la vida llena de chantas.
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

ahora me toca a mi:
compre el acuario, me inscribi en el foro (todo eso paso como en abril)
y el primer acuarista que tuve en msn fue CESARIO, el estaba partiendo con africanos y me queria comprar....yo no sabia lo que tenia...asi que llame al ex-dueño del acuario y le pregunte, el ex-dueño me dijo que tenia tales ciclidos...ya yo le dije eso a CESARIO y el me dijo "uuuuuuu te compro, o cambiamos"
y asi fue, el vive en quillota y se pego el pike con tu mina a stgo, yo wena onda ls fui a buscar al matro y los traje a mi casa
a el le encantaron los peces y todo bien
paso el tiempo y obviamente ambos nos dimos cuenta de que eran hibridos
y el se pico por que segun el salio perdiendo q me habia pasao puro filete y bla bla bla.
y me quizo cagar, asi de simple...veo que lo logro

una lastima todo lo que ha pasado y mas aun todos loq ue le compran todas las cosas q invento CESARIO ....

no tengo nada mas que decir

solo q el tipo, picado de cesario me quizo cagar el por qu e me paso un yelow adulto y yo le pase como 8 peces "originales", en ese entonces ambos dos pensabamos q eran originales, el creyo q me habia cagao pero con el tiempo ambos nos dimos cuenta de que no eran originales y se pico el compadre pero yo no esperaba que fuese tan bajo como para inventar tal conversacion que debo decir es absolutamente falta....

me da lata por el que es un wn picao

obviamente no me van a creer pero yo me quedo tranquilo pr que tuve mi derecho a replica

y a ti CESARIO....te pasaste compadre no podi ser tan inventor....te quedo buena la conversa...

lo demas prefiero decirtelo a la CARA cuando de vea

saludos a todos y pido mis disculpas

esto no se va a quedar asi
J@viBetta
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por J@viBetta »

fredderick escribió:Ya que estás citando mira esto:

tay cagao en el foro ya saben como soy
Cesar---> dice:
y lo de tu actitud
Chama.....lov u mi niña hermosa dice:
ni ahi
es facil me hago otro user noma po
Cesar---> dice:
demas
Cesar---> dice:
pero lo chanta no se quita
sipo
[font=Arial Black]Chama.....lov u mi niña hermosa dice:
no, yo niahi con el foro la verdad[/font]

Y que pasa con eso que dice:no, [font=Arial Black]yo niahi con el foro la verdad [/font]
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

nose si leiste loque puse...pon un poco de mas atencion
CESARIO
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por CESARIO »

Chamagol escribió:nose si leiste loque puse...pon un poco de mas atencion

No se si conoces un boton en el teclado que dice "Impr Pant Pet Sis"....PERMITE SACAR FOTOS A LA PANTALLA DE TU COMPUTADOR....bueno como tu dices que invento cosas...tengo las fotos de nuestra conversacion por msn...y deja de ser chanta...no solo te pase el yellow...donde dejaste las plantas que te pase (espadas del amazona, anubia nana var, sagitarias..cripto brown...enter otras....troncos tratados...fertilizante para las mismas plantas)...que le trateste de vender a un forista novato llamado Pablo_Andrés (el del play 2, para los que no lo conocen)....diciendo que eran tuyas...y no vengas que invente toda esa conversacion ...pq no me rebajo a ese nivel..

saludos Cesar
Mapez
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Mapez »

CESARIO escribió:
Chamagol escribió:nose si leiste loque puse...pon un poco de mas atencion

No se si conoces un boton en el teclado que dice "Impr Pant Pet Sis"....PERMITE SACAR FOTOS A LA PANTALLA DE TU COMPUTADOR....bueno como tu dices que invento cosas...tengo las fotos de nuestra conversacion por msn...y deja de ser chanta...no solo te pase el yellow...donde dejaste las plantas que te pase (espadas del amazona, anubia nana var, sagitarias..cripto brown...enter otras....troncos tratados...fertilizante para las mismas plantas)...que le trateste de vender a un forista novato llamado Pablo_Andrés (el del play 2, para los que no lo conocen)....diciendo que eran tuyas...y no vengas que invente toda esa conversacion ...pq no me rebajo a ese nivel..

saludos Cesar

Disculpa Chamagol, pero frente a Cesario que dice que tiene las fotos de la conversación de uds. Te deja Muy mal parado y me doy cuenta que te ríes de una familia muy grande de acuaristas que queremos hacer las cosas bien….
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

chuta que lata este asunto ](*,)

Sin ánimos de desclificar a nadie, e independiente de quien esté al otro lado del problema, conociendo a cesar, sé perfectamente que no sería capáz de inventar algo así, bajo ninguna circunstancia.

Saludos y ojalá que se solucione el problema.
CACEROLA1
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por CACEROLA1 »

Perdón..yo leyendo este tema no me quería inmiscuir más de la cuenta...pero en vista de los antecedentes y lo caradura de nuestro amigo Chama, debo decir que en una conversación que tuvimos por el problema del poste mio de la gravilla volcánica..me dijo exactamente lo que Cesario dice..

No le interesa mucho lo que piensen de el en el foro, le da igual si lo tildan de chanta, el foro lo usa para lesear a algunos "graves", etc.

Insisto no pensaba meterme en esto pero al ver que negó lo que dicen de el..que Cesario inventó la conversación..pues...es lo mismo que a mi me dijo, por lo que a Cesario le creo.
Cerrado