Pues sip, respecto a las paleatus son las unicas que se admiten con caracios, aca y en todos los países,también en estanques, en la practica se dan bien la mia murio el año pasado por un problema con un medicamento, que me excedi ,viven monton de años esta tenía como siete,no se la verdad cuanto viven y lo de la temperatura es cuestión de la página en que mires.
[smilie=dedim_apontando1.gif]
corys
Sólo una cosa es cierta menos de 15 grados se mueren.
En las tiendas de acuarios estan siempre en agua fría
Se usan en estanques,se usan en estanques
La temperatura ideal de los caracios es entre 18-22 grados estan en absoluto dentro del rango.
Si por páginas tenemos miles y millones si nos ponemos a buscar en inglés también,varias dicen una cosa,varias dicen lo contrario, así que ante la duda, lo teoríco recurrir a lo practico y la practica dice que si, es más casi todas las paginas de caracios las recomiendan como el unico compañero ideal para ellos,claro páginas que dicen que no.paginas que dicen que sí también yo me limito a mi experiencia de más de 10 años con los gorditos y las corys...y a la de la gente que sabe más que yo del tema y que me ha dicho que no hay ningun problema
lena