crecimiento demasiado pobre de plantas....
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
Lena escribió:andrewsmiyogi escribió:esa misma es mi duda..... la otra vez me recomendaron meter clavos oxidados.... y funciono pero ahora es mucho mas el problema...
!
Oye y eso no daña a los peces?...
por lo menos nunca tuve problemas..... se supone que lo unico que liberan al agua es oxido ferroso...
- pablitoo007
- Nivel 6
Lena escribió:andrewsmiyogi escribió:pero se puede solo en algunas especies...??? las ludwigia rapens, rotalas rotudifolias, wallichi y macandra, ammania gracillis, ambulias, bacopas, musgos... todo esto crece super bien.... la que tampoco se da bien es la hemiantus micratemoides y la eleocharis... bueno probare con agua de ro que ya viene... ademas de agregar a la filtracion uno de botella.... probare con eso... ahhh y turba granulada..... les mostrare los resultados.... pero la falta de hierro como la mejoro....
Saludos!
jajaja...contradicciones de la vida..yo tengo todo lo que nombraste con algas, de hecho casi todo el acuario y mi hechinodorus crece como enfermo y las crypto parecen callampas...son lo unico que crece...¡plop¡¡¡, claro que lo mio es falta de luz,pero eso lo estoy solucionando
lena
yapo cuando tengas crias de echinodorus vendes ojala espada de amazona
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
El echinodorus no va crecer, porque como estaba creciendo mucho y ocupando casi la mitad del acuario arrasando con el resto de las plantas,tiene piedras de laja enterradas en el costado pa que no heche raices pa ningún lado, es que me dijeron que pa que no creciera lo plantara en otro lado,pero es imposible tiene raíces gigantes y tendría que desarmar todo el acuario...
Lena
Lena
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
- andrewsmiyogi
- Nivel 7