Dudas que me dan miedo.........
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- juanpablo
- Nivel 6
- Contactar:
Dudas que me dan miedo.........
OoLA muchachos como ahora estoy partiendo con un nuevo poryecto de neones o cardenales necesito saber si la calidad de agua cual es la correcta otra cosa si el ph de mi acuario es alto como lo puedo bajar para que los neones convivan en absoluta libertad y sanos otra cosa como hago o que debo comprar para medir la dureza del agua el tan llamado kh..............
saludos pliss respondan......
Re: Dudas que me dan miedo.........
juanpablo escribió:OoLA muchachos como ahora estoy partiendo con un nuevo poryecto de neones o cardenales necesito saber si la calidad de agua cual es la correcta otra cosa si el ph de mi acuario es alto como lo puedo bajar para que los neones convivan en absoluta libertad y sanos otra cosa como hago o que debo comprar para medir la dureza del agua el tan llamado kh..............
en el mercado existen buffer que regulan el pH, dependiendo de tu necesidad tu compra el que te sirva, existen unos que lo bajan y otros que suben el pH, asi que es cosa de que busques en las paginas de los auspiciadores o preguntes directamente en las secciones de compra y vanta... saludos...
lamento no poder ayudarte con los medidores de dureza y Kh , pero lo mas probable que los mismo auspiciadores tenga en stock tambien medidores de parametros... saludos..
nada no te preocupes de esos asuntos.... generalmente la gente los tiene y no ocupa ningun buffer ni ninguna cosa y no tienen problemas... son peces bien aperrados que se adaptan bien......... ademas entiendo que el agua de chillan no es muy dura...
ahora si quieres tener lo ideal, debes tener agua bien blanda y ligeramente acida
ahora si quieres tener lo ideal, debes tener agua bien blanda y ligeramente acida
- cabezon_lapac
- Nivel 3
- tio@cuarista
- Nivel 6
juanpablo escribió:Medi el ph del agua de mi casa tal como lo demuestra la foto y marcaba 6.0
Shot with DSC-S40 at 2007-07-26
cuidado que en coronel hay un alto posentaje de fluor .:silvar:. y tambien en concep