OPINION SOBRE FILT. DE BOTELLA
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
OPINION SOBRE FILT. DE BOTELLA
Hola a todos, que opinion tienen sobre eliminar un filtro de mochila de 600lt y agrgar un filt. de botella Serafil 900 en un acuario de 100 lt marino :-k
Yo pienso que es mucho mejor ¿ o no ? \:D/
saludos
Yo pienso que es mucho mejor ¿ o no ? \:D/
saludos
- SERGIÑO
- Fundador
La verdad que respecto a los Acuarios Marinos especificamente con Corales......se recomienda mucho mas tener un buen Skimmer que es un excelente espumador y por tal motivo exporta por medio de ella muchos desechos del Acuario y para ese tipo de Especies hay que tratar de tener la mejor filtración posible........ahora bien antes de que empezara el bum de los Skimmer mantuve mi reef con dos Filtros BioLife sin mayor problema,preocupandome de mantener y limpiar semanalmente sus elementos........y mas aun si realizas un cambio "semanal" de agua....perfectamente puedes mantener algunos Corales(Palithos....Zoanthus....Actinodiscus.....Coral Sun que soportan muy bien los NO3 altos) y de hecho actualmente conosco 2 Acuarios del tamaño que tu mencionas que se mantienen de la forma que te comentado........por tal motivo es muy subjetiva la situación..........suerte!!!! \:D/
-
- Nivel 1
- Contactar: