aca el macho dominante (en musica el quinto grado de la escala)
ojala les guste , llevan tres semanas en mi acuario de 70 litros alimentados con spirulina y gvg mix de sera , gracias y saludos !! ah y una hembra ya tuvo una puesta en estos momentos la esta cuidando , tengo un post en acuario comunitario para que me orienten al respecto porque no se si dejarla ahi hasta que eclosionen las ovas, o los separo con una caja de malla dentro del mismo acuario gracias nuevamente y saludos
Espectaculares tus dricossas! Son peces muy bonitos.
¿Tienes un sólo macho? Cuando mantuve un cardumen, como de 7, cuatro se hicieron machotes al mismo tiempo, y al final murieron por cruentas peleas ¿cuántos machos bien definidos tienes?
muy lindos peces y los fotos de lujo. =D>
me encantan la forma de desplasarce
de estos peces,son muy electricos.
por lo que veo en las fotos tiempo atras
tenia una hembra :cheers: no sabia que
los machos eran tan coloridos.
yo tube, son increibles, muy lindos, no molestan a nadie, y los enfrentamientos entre machos son pasajeros, po rlo menos asi fue mi caso tube 8 y la mayoria se convirtio en macho, pero los colores que tiene en vivo son espectaculares.
lo ideal es tener varias hembras y un solo macho y si tienen puras hembras no exasperen pq la hembra de mayor tamaño se convertira en macho... (al revez q en los ocelaris)
bien bonitos tus peces, yo tengo 2, ya he metido 2 machos pero insisten en morirse... ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)