duda super crecimiento
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
duda super crecimiento
alguien sabe komo puedo acer para ke la riccia yel musgo de jaba kreskan y se extiendan mas rapido ( krecer mas rapido )
- calx!
- Blogger
a pesar de lo que muchos indican, el musgo de java crece mejor con poca luz, crece mas tupido y verde, con mucha luz crece delgado y amarillento, en cambio la riccia si necesita mucha luz....
lo que yo te recomendaria seria dejar el musgo de java en la zona mas oscura de tu acuario y la riccia en la mas iluminada (luz directa), asi de simple :P
el musgo de java y la riccia no son tan demandantes en cuanto a co2, pero sera un plus para que crescan mejor
saludos!
lo que yo te recomendaria seria dejar el musgo de java en la zona mas oscura de tu acuario y la riccia en la mas iluminada (luz directa), asi de simple :P
el musgo de java y la riccia no son tan demandantes en cuanto a co2, pero sera un plus para que crescan mejor
saludos!
- zé-pequenho
- Nivel 6
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
La riccia crece un montón con co2, yo cuando tuve, no tenía buena iluminación,pero si le ponía co2 y crecia montones...respecto a los peces si regulas bien no tiene porque pasarles nada y de todos los peces que pueden correr peligro por el co2, el betta es el que menos peligros corre porque tiene un organo llamado laberinto que le permite respirar oxigeno del aire sin ningun problema...claro siempre que apliques co2 debes ver y regular la cantidad, si usas un set de suero en el caso del co2 casero es bien fácil regular la cantidad
lena
lena