Mis acuario con humildad!!!!!!!

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

juanpablo
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mis acuario con humildad!!!!!!!

Mensaje por juanpablo »

Ola amigos con estas fotos quisiera demostrar el aprecio que le tengo a este foro ya que me ha ayudado bastante asi que aqui van algunas fotos....

La corydora aeneus
Imagen
Shot with DSC-S40 at 2007-08-03
[color=violet]Cardenales[/color]
Imagen

Imagen

Acuario goldfish

Imagen
Imagen

Estas son extras mis cardenlaes con sueño miren el color que toman, muy difentes cuando andan en el dia!!!!!
Imagen
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Tan super bonitas las fotos y los gordos muy fotogénicos también
lena
Cesar Quevedo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Cesar Quevedo »

Hola

Esta muy bueno tu acuario, muy fotogenica tu cory, tus gorditos se ven sanitos y los cardenales con pijama... asi les digo cuando en la noche bajan sus colores.

Saludos

\:D/ \:D/ \:D/
satanas
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por satanas »

muy bonito , felicitaciones
claudio s.
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por claudio s. »

estan muy bonitos esos peces . lindo el acuario saludos
diskman_iia
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por diskman_iia »

=D> =D> Hermosos tus guatones =D> =D> Es un milagro (según nosotros) que no se hayan comido aún tus plantitas... Si tienes algún secreto para que no las coman ni picoteen, cuentenos pues. ¿Y qué material filtrante le pones al acuario de los guatones?, ¿Tu filtro tiene esponja?... Bio-bolas
Felicitaciones Juan Pablo! :cheers:

Con Cariño,

Yoyo y Yoya
SpawN
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por SpawN »

Estan geniales felicidades
juanpablo
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por juanpablo »

diskman_iia escribió:=D> =D> Hermosos tus guatones =D> =D> Es un milagro (según nosotros) que no se hayan comido aún tus plantitas... Si tienes algún secreto para que no las coman ni picoteen, cuentenos pues. ¿Y qué material filtrante le pones al acuario de los guatones?, ¿Tu filtro tiene esponja?... Bio-bolas

Con Cariño,

Yoyo y Yoya

Bueno miren yo creo que el tema de la super poblacion es una mentira yo tengo una superpoblacion extraordinaria por mi experiencia opino que es la sobre alimentacion en cuanto al tema de las plantas es por lo mismo mis gordos no se las comen por que ellos ya saben cuando tiene que comer...
aparte les doy alimento vegetal como las son las arvejas acelgas entre otras.....
juanpablo
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por juanpablo »

Tengo un filtro de pared el materialñ filtrante es una esponja cuadrada que va dentro pero pronto perlon...
Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Pseusterae »

MUY BUENAS FOTOS JEJEJE Y SE VEN BASTANTE BIEN TUS PECES, SALUDOS
reddiscus
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por reddiscus »

juanpablo escribió:
diskman_iia escribió:=D> =D> Hermosos tus guatones =D> =D> Es un milagro (según nosotros) que no se hayan comido aún tus plantitas... Si tienes algún secreto para que no las coman ni picoteen, cuentenos pues. ¿Y qué material filtrante le pones al acuario de los guatones?, ¿Tu filtro tiene esponja?... Bio-bolas

Con Cariño,

Yoyo y Yoya

Bueno miren yo creo que el tema de la super poblacion es una mentira yo tengo una superpoblacion extraordinaria por mi experiencia opino que es la sobre alimentacion en cuanto al tema de las plantas es por lo mismo mis gordos no se las comen por que ellos ya saben cuando tiene que comer...
aparte les doy alimento vegetal como las son las arvejas acelgas entre otras.....

Hola

El tema de que los caracius no coman esas plantas (pinito) es porque el pinito es una planta de hojas duras, no tiene mucho que ver el que sepan que tienen que comer. He visto acuarios con plantas delicadas donde mantienen caracius y ningun problema.

Juanpablo, tus peces se ven muy sanos, pero a diferencia de los demás foristas, creo que deberías invertir un poco de tiempo y dinero en la decoración de tu acuario de carasius, puesto que a mi parecer, aún le falta bastante. El acuario tiene bastante potencial puesto que se ven tus caracius bien sanos... sería un buen plus agregarle más variedad de plantas o decoraciones varias, así como aprovechar de esconder los filtros, mangueras, etc que hacen que el acuario se vea desordenado y de paso, desprolijo (lo mismo va con el nivel del agua).

Una buena idea, sería agregarle algún tubo para acuarios o similares para resaltar aún más el color de tus peces (como los biolux o grolux, tipo rosados)

Suerte.
juanpablo
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por juanpablo »

reddiscus escribió:
juanpablo escribió:

Con Cariño,

Yoyo y Yoya

Hola

El tema de que los caracius no coman esas plantas (pinito) es porque el pinito es una planta de hojas duras, no tiene mucho que ver el que sepan que tienen que comer. He visto acuarios con plantas delicadas donde mantienen caracius y ningun problema.

Juanpablo, tus peces se ven muy sanos, pero a diferencia de los demás foristas, creo que deberías invertir un poco de tiempo y dinero en la decoración de tu acuario de carasius, puesto que a mi parecer, aún le falta bastante. El acuario tiene bastante potencial puesto que se ven tus caracius bien sanos... sería un buen plus agregarle más variedad de plantas o decoraciones varias, así como aprovechar de esconder los filtros, mangueras, etc que hacen que el acuario se vea desordenado y de paso, desprolijo (lo mismo va con el nivel del agua).

Una buena idea, sería agregarle algún tubo para acuarios o similares para resaltar aún más el color de tus peces (como los biolux o grolux, tipo rosados)
Suerte.

en cuanto a los pinitos es muy complicado mantenerlos con goldfish ....

las plantas de hojas duras son las vallisera, espada del amazonas....aparte de ser duras tiene un sabor muy amargo las que hacen que los goldfish no las coman, otras de las cualidades de las cuialidades del los pinitos que son muy blandos por ser conosco amigo que le duran semanas hasta dias.......

encuanto a los tubos de color como tu los nombras
Cerrado