:sad10: :sad10: ayer se me murio un sumatrano , teia 3 y no se lo que lespasa seestan poniendo abajo del calefactor y la temperatura del agua es de 25º tengo elacuario de 45lt y con 2 termometros 1 en cada extremo, y nu sek hacer estan decaidos, los otros peces andan bien. Eso si los sumatrones estan comiendo bien les doy alimento basico para comunitario. SEra donde todabia noles armo la tama de luz, que la armo este domingo. De verdad nose k hacer, aparte que me parecio ver a uno un poco inchado, voy a comprarles remedio y todo lo k pueda :sad10: :sad10: :sad10: :sad10:
porfavor alguna ayuda
es mi primer caido
PD tb estan medios palidos
PD2:tenco un calefarctor de 50W sera nesesario poner uno mas grande
seria bueno q pusieras una foto... pusiste un pez nuevo hace poco??? claro q lo más probable es q como tienes tan pocos estan retraidos... los sumatranos son peces de cardumen...
mal4kias escribió:es de 50watt tb estaba pensando en poner carbon activado en el filtro mochila k tengo
si estan enfermos eso no te va a ayudar... lo del calefactor puede ser lo q te digo... controla la temperatura cuando haga harto frio para ver si es q estas teniendo una fluctuacion de temperatura q les haga daño a tus peces...
gracias por tus concejos waton8 ahy voy a ver k pasa el domindo con mis peces y tratar de sacarles fotos = yo creo k les voy a cambiar el agua aunk la cambie el jueves