URGENTE
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
URGENTE
HOLA NECESITO INFORMACION URGENTE SOBRE COMO CURAR A MIS PCES YA QUE LOS 2 UN TELESCOPICO NEGRO Y UN CARASIUS FANTASIA TIENEN MANCHAS BLANCAS QUE SON HONGOS ADEMAS NOSE COMO OCUPAR EL AZULDEMETILENO TENGO UNA PASERA DE 5 LITROS
En el sub foro de enfermedades hay post tremendos respecto como curar peces, partiendo por este.
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=1700 <--- Esta te servira para entender la enfermedad, por Pezvetera.
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=17939 <---- Esta habla de su tratamiento, por zeusdavd
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=1700 <--- Esta te servira para entender la enfermedad, por Pezvetera.
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=17939 <---- Esta habla de su tratamiento, por zeusdavd
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6
Re: URGENTE
FELIPE OYARZUN escribió:HOLA NECESITO INFORMACION URGENTE SOBRE COMO CURAR A MIS PCES YA QUE LOS 2 UN TELESCOPICO NEGRO Y UN CARASIUS FANTASIA TIENEN MANCHAS BLANCAS QUE SON HONGOS ADEMAS NOSE COMO OCUPAR EL AZULDEMETILENO TENGO UNA PASERA DE 5 LITROS
tienes a los 3 peces en un acuario de 5 litros ?????????????
amigo, 2 carasios en una pecera de 5 litros explica el porque estan enfermos, en 5 litros es imposible mantener una buena calidad de agua, aparte de que estos pecesitos necesitan mucho espacio para desarrollarse.
Primero que todo deberias pensar en comprar un acuario mas grande, y mucho mas grande con unos 60 litro la cosa andaria Bien y de ahi empieza un tratamiento con los link que arriba te pusieron...
saludos!
Primero que todo deberias pensar en comprar un acuario mas grande, y mucho mas grande con unos 60 litro la cosa andaria Bien y de ahi empieza un tratamiento con los link que arriba te pusieron...
saludos!
-
- Nuevo
agradezco las recomendaciones y las paginas enviadas para la salvacion de mis peces lo malo es que no tengo espacio en mi pieza para una pecera mas grande pero voy hacer el intento por tener una pecera mas grande por el momento solo me preocupa salvar al telescopico y al fantasia
-
- Nuevo
aaa y mis peces tan en agua fria por siakFELIPE OYARZUN escribió:agradezco las recomendaciones y las paginas enviadas para la salvacion de mis peces lo malo es que no tengo espacio en mi pieza para una pecera mas grande pero voy hacer el intento por tener una pecera mas grande por el momento solo me preocupa salvar al telescopico y al fantasia
-
- Ex-Moderador
Compadre, comprate una acuario mas grande para tus peces, esa es la salvacion. Lo que vas a gastar en remedios lo gastas en una caja mas grande.
Ademas supongo que en la pecera no tienen filtro ni plantas ni gravilla. Si tenis problema de plata mira en compra y venta y ahio te pueden ofrecer algo mas accequible.
suerte!
Ademas supongo que en la pecera no tienen filtro ni plantas ni gravilla. Si tenis problema de plata mira en compra y venta y ahio te pueden ofrecer algo mas accequible.
suerte!
-
- Nuevo
AAAAAAAA
NO NO TIENE NADA Y TU ME REGALAS TU PECERA JEJEJE O NO EN CUANTO LA DEJASOsciozo escribió:Compadre, comprate una acuario mas grande para tus peces, esa es la salvacion. Lo que vas a gastar en remedios lo gastas en una caja mas grande.
suerte!
-
- Ex-Moderador
Amigo, no tengo ninguna o si no te juro que la presto por mientras. Pero es super grave que no tenga filtro ni gravilla. Las peliculas y la tele nos maleneseñaron que se puede tener un gold fish en una pecera de esas redondas. Eso no se puede hacer. Es como si tu vivieras en un recinto 1x1, con piso de tierra sin ventilacion y en pelota.
ojala puedas solucionar tu problema
saludos!
saludos!
-
- Nuevo
AYUDA
[-XOsciozo escribió:Amigo, no tengo ninguna o si no te juro que la presto por mientras. Pero es super grave que no tenga filtro ni gravilla. Las peliculas y la tele nos maleneseñaron que se puede tener un gold fish en una pecera de esas redondas. Eso no se puede hacer. Es como si tu vivieras en un recinto 1x1, con piso de tierra sin ventilacion y en pelota.
HOLA TENGO UNA PECERA CUADRADA DE 5 LITROS RECIEN TAVA LEINDO UN ARTICULO DE PUNTOS BLANCOS MENCIONA ALGUNOS REMEDIOS PERO NO SE SI ME FUNCIONA EL AZULDEMETILENO Y SI ME FUNCIONA COMO NO LO SE UTILIZAR OJALA PUEDAS COMUNICARTE CONMIGO A MI MSN VIEJOTED@HOTMAIL.COM PARA QUE ME PUEDAS GUIAR ADEMAS QUE DE SEGURO SABES MAS QUE YO DE ESTO SI ME AGREGAS GRACIAS YO TOY CONECTADO EN ESTE MOMENTO
saludos!