pregunta??
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- myaku
- Nivel 3
- Contactar:
pregunta??
se pueden podar las ballisnerias?
es que las mias tienen las ojas muy largas y quero saber si se les puede ase un corte de pelo xD
onda a la altura del agua pa que no le tapen la luz a las otras plantas ;)
responder porfa
es que las mias tienen las ojas muy largas y quero saber si se les puede ase un corte de pelo xD
onda a la altura del agua pa que no le tapen la luz a las otras plantas ;)
responder porfa
- Elitesupport
- Nivel 4
- Contactar:
- Frankenheim
- Nivel 4
- Contactar:
- Elitesupport
- Nivel 4
- Contactar:
- Elitesupport
- Nivel 4
- Contactar:
elitesupport escribió:No, si cortas la hoja, esta muere, lo que puedes hacer es sacar brotes que comienzan a salir por los costados, junto a las raices.
Saludos
NO SE PUEDE AFIRMAR ASI DE SEGURO ALGO QUE NO ES CORRECTO....
este foro nos da la posibilidad a muchos de aprender dia a dia ya que hay gente que domina el tema a la perfeccion pero a mi modo de ver, es una falta de respeto creer que porque tengo un pescadito en mi firma puedo decir el disparate que se me ocurre... tengamos un poquito de humildad y no nos peguemos esos tollos...tal vez no me hubiese molestado tanto si la respuesta hubiese comenzado con: "mira, a mi ha resultado asi o asa"....
Lo que dice gabriel es muy cierto, hay que tener mucho cuidado con lo que se postea.
Lo que yo te recomendaria es sacar las hojas mas viejas, osea las que esta por fuera, como dijo Javiercrypt en otro post, como se hace con las alcachofas, asi tb puedes ir controlando el crecimiento de las vallisnerias y por otra parte se estimula el crec de nuevas hojas.
Saludos.
Lo que yo te recomendaria es sacar las hojas mas viejas, osea las que esta por fuera, como dijo Javiercrypt en otro post, como se hace con las alcachofas, asi tb puedes ir controlando el crecimiento de las vallisnerias y por otra parte se estimula el crec de nuevas hojas.
Saludos.