Como puedo reparar un acuario?

Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
carayac
Nivel 3
Nivel 3

Como puedo reparar un acuario?

Mensaje por carayac »

Hola sucede que tenia una caja de 40x20x25 y la guarde, alguien sin querer se mando un condorito y se salio un pedazo de vidrio desde las esquinas como que se salto o algo asi, lo llene de agua lo deje asi para ver si se filtraba y no le paso nada, bueno mi duda es que le puedo hacer para dejarlo mas resiste, ponerle alguna cosa por fuera ? mas silicona o ya no me sirve? y si alguien me quiere ayudar mejor aun :cheers:
saludos a todos
!¡!FrAn¡!¡!
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por !¡!FrAn¡!¡! »

lo mejor es cambiar el vidrio.
Suerte
migemad
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Re: Como puedo reparar un acuario?

Mensaje por migemad »

carayac escribió:Hola sucede que tenia una caja de 40x20x25 y la guarde, alguien sin querer se mando un condorito y se salio un pedazo de vidrio desde las esquinas como que se salto o algo asi, lo llene de agua lo deje asi para ver si se filtraba y no le paso nada, bueno mi duda es que le puedo hacer para dejarlo mas resiste, ponerle alguna cosa por fuera ? mas silicona o ya no me sirve? y si alguien me quiere ayudar mejor aun :cheers:
saludos a todos

me uno a tu pregunta tengo un acuario de 1.30x50x50, y esta trizado en una de sus esquinas, ¿¿¿¿¿que puedo hacer??????
benja
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por benja »

si es una de las esquinas de la base te sujiero que conpres 3 pedasos de vidrio corto y se los peges por dentro en las esquinas asi quedara reforzado y sin peligro de filtraciones
jotace
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por jotace »

benja escribió:si es una de las esquinas de la base te sujiero que conpres 3 pedasos de vidrio corto y se los peges por dentro en las esquinas asi quedara reforzado y sin peligro de filtraciones
:thumbup: :thumbup:
!¡!FrAn¡!¡!
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por !¡!FrAn¡!¡! »

benja escribió:si es una de las esquinas de la base te sujiero que conpres 3 pedasos de vidrio corto y se los peges por dentro en las esquinas asi quedara reforzado y sin peligro de filtraciones

Si lo tienes vacio, esa es una de las mejores opciones, a mi novio le paso que se le trizo y si filtraba y no tenia donde dejar todos los peces. asi que esa solucion no servia

Lo otro que puedes hacer complementando lo del vidro si quieres ( pero se ve) es poner poxilina por fuera ( la de masita) cuando se seca queda blanca, y dura como pierda, eso tb sirve pero es menos estetico.
Lo optimo seria cambiar el vidrio entero,
ojo si vas a pegar un vidrio ojala sea del mismo grosor que tienes con el otro para soportar la presion del agua, tb recuerda quitar toda la silicona del sector anterior, para que te quede bien sellado con el nuevo vidrio y la nueva silicona.
Suerte
Omar Diaz
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Omar Diaz »

y si la trizadura es en una esquina arriba?
es que me paso eso a mi en un acuario de 80*30(fondo)*40(alto).
está desocupado, y la trizadura no es de mas de 3cm en diagonal hacia abajo.

PD: es en el vidrio de 80*40
Omar Diaz
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Omar Diaz »

om_diaz escribió:y si la trizadura es en una esquina arriba?
es que me paso eso a mi en un acuario de 80*30(fondo)*40(alto).
está desocupado, y la trizadura no es de mas de 3cm en diagonal hacia abajo.

PD: es en el vidrio de 80*40

up
Cerrado