URGENTE

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Elitesupport
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Elitesupport »

Recuerda tambien que a pesar que esos peces son de agua fria, pierden movilidad con las bajas temperaturas, ademas mientras mas frio el acuario mayor posibilidad de hongos, cuando compres el calefactor o termocalefactor, seria lo ideal este ultimo, sube la temperatura muy despacio para que se adapten lentamente. Yo tengo una acuario de 120 Lts. Con varios de esos peces y los tengo a 26 grados y nadan muy contentos todo el día.

Saludos
nishka
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por nishka »

FELIPE.....¿PORQUE NO LE PASAS LOS PECESITOS A ALGUN ACUARISTA QUE PUEDA CUIDARLOS CORRECTAMENTE MIENTRAS TE CONSIGUES ALGUN ACUARIO MAS GRANDE??????
ADEMAS NO ES SOLO LA CAJA DE VIDRIO, TAMBIEN TIENES QUE CONSEGUIRTE GRAVILLA, PLANTITAS, ETC....TIEMPO PARA CICLAR......UFFF
DE VERDAD ME ESTAN DANDO PENITA, SI LOS MANTIENES EN 5 LTS MAS TIEMPO....PUEDE QUE MUERAN!!!!!!!!!! ALGUIEN QUIZAS PUEDA ADOPTARLOS....PORFAVOOOOOR!

EN AYUDA DE LOS PEQUES !!!!!!

SUERTE Y CARIÑOS A LOS NIÑOS
Rodr1go
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Rodr1go »

yo creo que lo mas sano es que los regales
Gerardo Rodrigo
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Gerardo Rodrigo »

Lo mas sano seria, si lo gustan los peces, es que alguien se los adopte por un mes para que el solucione sus problemas.
FELIPE OYARZUN
Nuevo
Nuevo

CON PENA

Mensaje por FELIPE OYARZUN »

Gerardo Rodrigo escribió:Lo mas sano seria, si lo gustan los peces, es que alguien se los adopte por un mes para que el solucione sus problemas.
CHICOS VIENDO LA PREOCUPACION QUE HAN TENIDO POR EL MARIO Y EL CEBICHE HE DECIDIDO CON GRANPENA OFRESERLOS EN CALIDAD DE PRESTAMO POR SI ALGUIEN QUIERE CUIDARLOS POR UN TIEMPO MIENTRAS YO PUEDA BUSCAR UNA CASITA MAS GRANDE EL QUE QUIERA QUE ME ESCRIBA PORFA
FELIPE OYARZUN
Nuevo
Nuevo

Re: CON PENA

FELIPE OYARZUN escribió:
Gerardo Rodrigo escribió:Lo mas sano seria, si lo gustan los peces, es que alguien se los adopte por un mes para que el solucione sus problemas.
CHICOS VIENDO LA PREOCUPACION QUE HAN TENIDO POR EL MARIO Y EL CEBICHE HE DECIDIDO CON GRANPENA OFRESERLOS EN CALIDAD DE PRESTAMO POR SI ALGUIEN QUIERE CUIDARLOS POR UN TIEMPO MIENTRAS YO PUEDA BUSCAR UNA CASITA MAS GRANDE EL QUE QUIERA QUE ME ESCRIBA PORFA

chicos le acabo de cambiar el agua al mario y al sebiche les eche 3 gotas de azuldemetileno y les eche agua a medio hervir para ver si se mueren los hongos habra estado bien lo que hize ojala me puedan guiar vale porfis gracias
nishka
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por nishka »

COMO A MEDIO HERVIR....¿QUE Tº SERIA ESA??????

ESPERO QUE LOS CHIQUITINES ESTEN BIEN

CARIÑOS
FELIPE OYARZUN
Nuevo
Nuevo

nishka escribió:COMO A MEDIO HERVIR....¿QUE Tº SERIA ESA??????

ESPERO QUE LOS CHIQUITINES ESTEN BIEN

CARIÑOS

LO QUE PASAQUE NO TENGO ALGO PA SABER LA TEMPERATURA NI SIQUIERA SE LA CANTIDAD DE AZUL DEMETILENO QUE LE DEVO ECHAR
Elitesupport
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Creo que no es lo ideal lo que hiciste, si era un problema de hongos deberias haber usado algun producto para el caso, pero con el agua y los peces. En el caso que partas con tu acuario de 0, es decir como si fuera nuevo, entonces deberias desinfectar todos los vidrios con alcohol y luego enjuagar bien. Si no estoy en lo correcto que alguien comente

Saludos
Osciozo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Osciozo »

A medio hervir?!? compadre eso pudo haber sido desde 30º a 70º, suficiente para matar a tus peces.
Por favor, antes de hacer algo, preguntale a la gente del foro.
Azul de metileno, para tu pecera esta bien con una gota por dia. Cambias el agua 50 %al otro dia y vuelves a poner una gota. Asi durante tres dias y al cuarto los dejas descansar. Repite el proceso solo si es necesario.

saludos!
Elitesupport
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Muy bien dicho, yo comente algo, pero por lo que decia el post pense que era sin peces!!! no se si yo estoy equivocado, pero nunca se me ocurriria lavar un acuario con agua hirviendo o casi y peces.

Seria asi como ya cabros estan listos??? o los freimos un poco más???... pucha nos falto la salsa!!!

Solo bromas
FELIPE OYARZUN
Nuevo
Nuevo

elitesupport escribió:Muy bien dicho, yo comente algo, pero por lo que decia el post pense que era sin peces!!! no se si yo estoy equivocado, pero nunca se me ocurriria lavar un acuario con agua hirviendo o casi y peces.

Seria asi como ya cabros estan listos??? o los freimos un poco más???... pucha nos falto la salsa!!!

Solo bromas

pucha disculpen el agua no esteba hirbiendo taba caliente pero no pa materlos tan locos me mato yo primero pero a parir de lo que mew dijierob ud sigo sus recmendacipones ,mañana les cambio el gua ojala mañana me sigan aconsejando
Cerrado