guevitos en mi pecera
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
guevitos en mi pecera
si y muy contento primera parida en el acuario de madres guppys de las colidora alvina y ahora ??? estoy leyendo los hilos pero donde esta la informacion ????? ](*,)
entonces los dejo por separado pero como los saco ayer trate de tomar uno y se rompio #-o
asi k no segui jugando le puse el aire debajo de un grupo de huevos pero puso por todos lados las madres guppys = los ven con ojos de comida .
ayuda porfavor. las guppys tambien estan gorditas y esta semana ya paren creo .
saludos y buenas aguas.
entonces los dejo por separado pero como los saco ayer trate de tomar uno y se rompio #-o
asi k no segui jugando le puse el aire debajo de un grupo de huevos pero puso por todos lados las madres guppys = los ven con ojos de comida .
ayuda porfavor. las guppys tambien estan gorditas y esta semana ya paren creo .
saludos y buenas aguas.
puedes poner una malla sobre los huevos , puede ser un colador de te , pero mas grande y lo afirmas con alguna piedra tratando que no entre un pez mas grande .
si los quieres sacar tiene que ser con un pincel ,con mucho ,pero mucho cuidado , y dentro del agua colocas un jarro y los sacas sin que tomen contacto con el aire , ( puedes empujarlo ,como barriendo para que entren en el jarro )
YO OPTARIA POR LA OPCION UNO
Suerte ......
si los quieres sacar tiene que ser con un pincel ,con mucho ,pero mucho cuidado , y dentro del agua colocas un jarro y los sacas sin que tomen contacto con el aire , ( puedes empujarlo ,como barriendo para que entren en el jarro )
YO OPTARIA POR LA OPCION UNO
Suerte ......
haaa no leyeron bien .....
lo que pasa es que tengo Guppys gorditas y Corydoras alvinas y son estas las que posieron huevitos.
me gusto la del jarito , hoy en la noche deben comenzar a eclocianar ojala me vaya bien are como selecicon natural si viven bien si no para la otra , no influire en la pecera que es el mundo que conocen y no se que hacer jajaja #-o :-s .
saludos y buenas Aguas.
me gusto la del jarito , hoy en la noche deben comenzar a eclocianar ojala me vaya bien are como selecicon natural si viven bien si no para la otra , no influire en la pecera que es el mundo que conocen y no se que hacer jajaja #-o :-s .
saludos y buenas Aguas.