que decepcion mas grande

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Serginho
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Serginho »

Bueno amigo solo queda decir que esto de la acuariofilia es para unos como un "gran amor" y a estos grandes amores... le perdonamos todo...serginho. #-o =D>
el jue
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por el jue »

En el homecenter arriendan por 10 lucas diarias una lavadora/aspiradora. Esta chupa agua, y va llenando un recipiente con el agua que saca.
Ya la lleve pa la casa y esta funcionando ok.

Sobre el acuario va a ir el que me vendio el acuario, y va a recolocar la silicona, ya que saque la gravilla y no tienen trizaduras ni nada. Ademas que salio para atras toda al agua, y me refiero TODA el agua, asi que tiene que ser el vidrio del fondo.

Este acuario tiene caras de 8mm y fondo de 5mm, puede que por ahi este el problema.
el jue
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por el jue »

¿Cuanto hay que esperar luego de repasar la silicona? El caballero me dijo que dos dias.
Osciozo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Osciozo »

Da lo mismo cuanto te diga, aparte que te tiene que hacer gratis todo el asunto, pidele que minimo te reembolse la plata del arriendo de la aspiradora, porque el final la cuestion fue culpa de él

saludos!
saturnino
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por saturnino »

el jue escribió:En el homecenter arriendan por 10 lucas diarias una lavadora/aspiradora. Esta chupa agua, y va llenando un recipiente con el agua que saca.
Ya la lleve pa la casa y esta funcionando ok.

Sobre el acuario va a ir el que me vendio el acuario, y va a recolocar la silicona, ya que saque la gravilla y no tienen trizaduras ni nada. Ademas que salio para atras toda al agua, y me refiero TODA el agua, asi que tiene que ser el vidrio del fondo.

Este acuario tiene caras de 8mm y fondo de 5mm, puede que por ahi este el problema.

un acuario de 120 litros de 30cm de altura deberia aguantar perfectamente en vidrio de 5mm,
clara que si se quiere utilizar vidrio mas grueso lo recomendable es que el vidrio base sea el mas grueso no llos laterales ni frontales,ya que el vidrio de la base es el que soprtala mayor presion.
ahora con respecto al secado de la silicona creo que esperaste muy poco a que se secara.
aldovega
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por aldovega »

que mala onda... a mi me paso algo parecido, pero casi a los dos meses de tener el acuario armado. Fue extraño, un dia en la noche empezo a salirse el agua, y al otro dia estaba mi casa inundada, lo bueno es qe ese acuario era chico y no se cayo toda el agua, me imagino la media embarrada que te debe haber quedado a ti. Tambien fue un problema de que la silicona se despego y por ahi empezo a caer el agua.

Uff... animo no mas, que a veces cuando a uno mas le cuestan las cosas, mas las valora.

Yo aproveché el incidente y le cambie el acuario al vendedor por uno mas grande, asi que saque algo bueno de todo lo malo.
el jue
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por el jue »

Les cuento algo divertido.....
Ayer limpiaron el acuario con alcohol, pero por dentro.... #-o #-o #-o
Y como el mueble no esta parejo parejo, el acohol se fue pa atras, y saco la silicona de esa esquina.
Por eso se filtro tanto.

En todo caso no me puedo sacar los pillos, porque me dijeron que lo limpiaron con alcohol y no dije nada. ](*,) ](*,) ](*,)

Bueno, tendre que esperar ahora y luego hacer una prueba para ver el estado del resto de la silicona, y a la mas pequeña fuga tendre que rehacer el acuario completo.

Gracias por sus respuestas, mas rato tendre que ir pa la casa a ayudar a secar la cagaita.

#-o

#-o
alejandrapablo
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por alejandrapablo »

En 48 horas deberia estar seco, pero yo esperaria por lo menos un día, más conociendo tu experiencia previa. Mucha suerte.
Adrian_1
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Adrian_1 »

Eso me ocurrio ami, pero el acuario ya tenia peces, y adeams revento cuando no habia nadie en casa...
el jue
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por el jue »

OOOH,
¿y porque fue? ¿era muy delgado el vidrio?
que lata la experiencia.
MC 30
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por MC 30 »

a mi me paso algo parecido pero fue por un mal armado, sucede que los vendedores muchas veces saben que sus acuarios no quedaron bien y los venden igual, a mi me paso eso el dueño de la tienda sabia que le habia quedado mal y me lo vendio igual, no voy a decir el nombre por que es miembro de este foro y no me interesa funarlo. lo importante es siempre estar bien informado de como tiene que armarse un acuario (los metros cuadrados permitidos por espesor y esas cosas), si es nuevo el acuario tal vez podrias pedir que te lo repongan
el jue
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por el jue »

El viejo vino y lo arreglo aqui mismo. Cambio varias tiras de silicona por nuevas, espere 48 horas y empeze a probar muy despacio. Ahora estoy vigilando cada hora el acuario para ver como onda.
Igual tiene frontales de 8mm, y tiene tiras abajo y arriba de refuerzo.

Mañana les cuento si quedo bien, y se vienen las fotos del "hoyito" que hice para empotrar mi acuario.

Saludos
Cerrado