URGENTE

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Osciozo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Osciozo »

El mejor consejo que te puedo dar es que regularices tu acuario y por mientras alguien te cuide los peces. Por lo visto eres d e Talca, no se si algun forero de por alla te podria ayudar

saludos!
PANXOP
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por PANXOP »

Felipe..... hasle un favor a tus peces si tanto los kieres.... ENTREGASELOS A ALGUIEN!!!!!! CADA COSA KE HAS EXO HA ESTADO PESIMA!!!!!!!! se ke no ha sido tu intencion, pero lo mejor para ellos es ke los sedas hasta ke estes realmente preparado para tenerlos, tanto en implementos como en conocimientos,, te pido por favor ke lo hagas si no kieres lamentar una muerte, ke es lo mas probable ke suceda.
Mar y Sol
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Mar y Sol »

Osciozo escribió:A medio hervir?!? compadre eso pudo haber sido desde 30º a 70º, suficiente para matar a tus peces.
Por favor, antes de hacer algo, preguntale a la gente del foro.
Azul de metileno, para tu pecera esta bien con una gota por dia. Cambias el agua 50 %al otro dia y vuelves a poner una gota. Asi durante tres dias y al cuarto los dejas descansar. Repite el proceso solo si es necesario.

saludos!

Yo trate a mis peces con azul de metileno ,pero me informe primero. El cambió de agua se hace a los dos días,y soló se le cambia un tercio,esto lo puedes repetir unas dos veces .
saludos.
Rodr1go
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Rodr1go »

agua a medio hervir!!.... :help:
pobres peces que tortura...
Osciozo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Osciozo »

Mar y Sol escribió:
Yo trate a mis peces con azul de metileno ,pero me informe primero. El cambió de agua se hace a los dos días,y soló se le cambia un tercio,esto lo puedes repetir unas dos veces .
saludos.

yo tambien me informé primero, quizas tiene que ver con experiencias distintas

saludos!
FELIPE OYARZUN
Nuevo
Nuevo

CON LATA

Mensaje por FELIPE OYARZUN »

Osciozo escribió:
Mar y Sol escribió:
saludos.

yo tambien me informé primero, quizas tiene que ver con experiencias distintas

saludos!
YA CHICOS COMO ESCRIBI ANTERIORMENTE ESPERO ALGUN FORISTA QUE QUIERA ADOPTAR MIS PECES AL MARIO Y AL SEBICHE EL AGUA A MEDIO HERVIR QUE LE ECHE SE LA ECHE MEDIO LITRO Y LOS CUATRO LITROS Y MEDIO ERA AGUA FRIA ASI QUE A LOS PECES NO LES PASO NADA SOLO SE ENTIVIO EL AGUA PERO ME DOY CUENTA QUE NO SE TRATARLOS ADEMAS EL AGUA SI SE LA CAMBIO CADA 2 DIAS Y LE CAMBIO LA MITAD PERO COMO DIJ ANTERIORMENTE LE PASO MIS PECES A QUIEN QUIERA TENERLOS POR UN TIEMPO MIENTRAS YO ME COMPRO UNA CASITA MAS GRANDE QUE DE ECHO LO VOY HACER A FIN DE MES
PANXOP
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por PANXOP »

Pon un aviso en el subforo GENERAL, ahí es mas factible ke lo vean.
Cerrado