DUDA CON TERMOCALEFACTOR
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- vodkaserena
- Nivel 3
DUDA CON TERMOCALEFACTOR
Hola amigos, hace tres dias adquiri un termocalefactor para mi acuario, a raiz de lo leido en esta pagina ya que mi escama de perla no lo podia tener a muy baja temperatura.
Nuestra duda el termocalefactor tiene una temp. minima de 20º al tenerlo en esta tº el termometro me marca 22º, es normal y esta bien esa tº para mis peces
Nuestra duda el termocalefactor tiene una temp. minima de 20º al tenerlo en esta tº el termometro me marca 22º, es normal y esta bien esa tº para mis peces
- carachento
- Nivel 2
- Contactar:
- vodkaserena
- Nivel 3
- SrNejo
- Nivel 4
- Contactar:
Re:
Lena escribió:Hola:
Creo que el termocalefactor es para acuario grande porque los que tengo si me marcan 18 grados, en fin,22 grados es la temperatura máxima pa los caracios así que no te preocupes que este dentro del límite.Los dos grados te deben subir por la temperatura ambiente y las luces
Lena
:O
chuu
mmm osea que si pasa esa temp mueren o algo??^?
que les puede pasar si tiene mucha temperatura?? :S
- pymanuel
- Nivel 3
Re: DUDA CON TERMOCALEFACTOR
aceleran su metabolismo a temperaturas mas altas, a lo mejor no les pasara nada en unos dias pero con el paso del tiempo se moriran a temprana edad puesto que el factor de metabolismo esta acelerado asi que a mantenerlo a menor temperatura no es malo tampoco
a los mios los tengo a 18 grados y andan felices mira estos son viewtopic.php?f=13&t=31882
a los mios los tengo a 18 grados y andan felices mira estos son viewtopic.php?f=13&t=31882
- SrNejo
- Nivel 4
- Contactar:
:O mal , esta a 26/27ºC
carajo... bueno, estaran asi un tiempo mas ,hasta que llege el otro acuario D:
mmm tengo un par de guppies , estos igual pueden estar a 18ºC o necesitan mas temp?
grax
---
estan lindos tus carasius.
te respondi con respecto a tu pregunta del color de la tapa... si esque aun necesitabas sugerencias con eso xD
carajo... bueno, estaran asi un tiempo mas ,hasta que llege el otro acuario D:
mmm tengo un par de guppies , estos igual pueden estar a 18ºC o necesitan mas temp?
grax
---
estan lindos tus carasius.
te respondi con respecto a tu pregunta del color de la tapa... si esque aun necesitabas sugerencias con eso xD
- GERARDO CORVALAN
- Nivel 4
yo tengo todos los tipos de carassius en mi pileta tengo hasta orandas el agua esta congelada y ahi esta no les pasa nada de nada....