Mis acuarios ACTUALIZADO
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- claudio s.
- Nivel 4
- Contactar:
- Cesar Quevedo
- Nivel 3
- reddiscus
- Nivel 2
Re: Mis acuarios ACTUALIZADO
Cesar Quevedo escribió:
Se ven muy sanas esas plantas, me recordé un poco de los acuarios de antaño, del estilo Holandés, una variedad de plantas que armonizaban. Aunque a ese acuario le falta para llegar a uno holandes (supongo que no es tu intencion) se ve bien encaminado. Me preocupa que algunas plantas en la parte inferior, se ven sus tallos un poco "pelados". Quizás mucha sombra o poca intensidad de luz. A pesar de que no es un acuario de exibición, debo reconocer que me gusta mucho la parte de las valisnerias hacia la derecha. Trata de conseguirte sagitarias enanas para tratar de tapizar la parte de adelante del acuario, lograras mayor impacto visual.
Cesar Quevedo escribió:
Buena evolución tuvo el acuario. Yo que tu sacaría esos "helechos indios" y le daría espacio a la Red Ozelot que está ahogándose. Lo mismo a la cryptonocorine que no se ve en la última actualización. Misma recomendación anterior, trata de colocar más plantas de fundo adelante. Yo que tú me iría por plantas de crecimiento un poco más lento y de hojas pequeñas para que tengas un acuario más armonioso y no te de mucho trabajo a la hora de podar.
- reddiscus
- Nivel 2
Ignacio escribió:Va bien, pero en ambos seleccionaria como 4 tipos de plantas y las demas pa fuera, esta desordenado.
Fuera de eso se ve bien ecaminado, todos partims asi.
saludos
Se puede lograr algo "ordenado" con variedad de plantas, no necesariamente con menos.
Este es un muy buen ejemplo. Yo cuento app 10 variedad de plantas. La cosa es saber como evolucionan y crecen para saber donde situarlas.
- Cesar Quevedo
- Nivel 3
Hola
Muchas gracias por los elogios que me inflan el pecho por mis acuarios y por las criticas y sugerencias que me ayudan a seguir mejorandolos.
Tengo que reconocer que me gustan las junglas de acuario, ver como se esconden y aparecen por todos lados mis regalones. Pero un acuario ordenado y con mas espacio es tambien otra forma de disfrute.
Saludos y voy a entrar a podar un poquito
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Muchas gracias por los elogios que me inflan el pecho por mis acuarios y por las criticas y sugerencias que me ayudan a seguir mejorandolos.
Tengo que reconocer que me gustan las junglas de acuario, ver como se esconden y aparecen por todos lados mis regalones. Pero un acuario ordenado y con mas espacio es tambien otra forma de disfrute.
Saludos y voy a entrar a podar un poquito
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
- waton8
- Nivel 6
reddiscus escribió:Ignacio escribió:Va bien, pero en ambos seleccionaria como 4 tipos de plantas y las demas pa fuera, esta desordenado.
saludos
Se puede lograr algo "ordenado" con variedad de plantas, no necesariamente con menos.
Este es un muy buen ejemplo. Yo cuento app 10 variedad de plantas. La cosa es saber como evolucionan y crecen para saber donde situarlas.
claro q si pero eso es un acuario holandes y muxos de nosotros buscamos otro tipo de paisaje... por ahy va la critica q hace el amigo quisas, pero por lo demas no encuentro feos los acuarios asi, solo distintos...
waton8 escribió:reddiscus escribió:Ignacio escribió:Va bien, pero en ambos seleccionaria como 4 tipos de plantas y las demas pa fuera, esta desordenado.
saludos
claro q si pero eso es un acuario holandes y muxos de nosotros buscamos otro tipo de paisaje... por ahy va la critica q hace el amigo quisas, pero por lo demas no encuentro feos los acuarios asi, solo distintos...
jajajaja que te dolio la critica.
dime ahora que ese acuario no lo querrias en tu pieza XD.
- pablitoo007
- Nivel 6