aporte de yo (H)

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Drabos
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Drabos »

myaku escribió:puxas >< ya saben que mejor les are un manglar chikito con una caja (obvio de vidrio ) que tengo ;)
pero una pregunta ? tengo que tenerlos con agua temperada? o se puede asi nomas? por que la ultima vez qu eles cambie el agua a los peces los pase a un acuario chiko y el cangrejo se quedo ene l agua elada y nos e movia pense que se habia muerto o kisas el agua estaba demaciada elada :P?

http://atlas.drpez.org/crustaceos?page=2
myaku
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por myaku »

lo vere altiro muchas gracias ;)
myaku
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por myaku »

wuajajkajakjakja me ca$%·&/$/ por qu enosale nada xDDDDDDD
Drabos
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Drabos »

niksuz
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por niksuz »

MC 30 escribió:Disculpa myaku y niksuz pero me llego a doler la cabeza tratando de entender lo que quieren explicar con sus palabras, la verdad es que no les entiendo nada (en buena onda), tampoco digo que soy un experto en ortografia ni mucho menos, es probable que en este texto que no pienso pasar por el corrector ortografico existan muchas faltas, pero tratemos de escribir lo mas ordenadamente posible.
No es mi afan que respondan este post y desvirtuar el "aporte", solo que nos preocupemos de que los demas nos entiendan y no tener que llegar al punto de que cada uno tenga que andar con la piedra de Rosetta para poder entender lo que nos quieren contar.
Atte y sin el animo de ofender.
MC30 saludos

no te disculpes si esta bien jejeje... escribo bastante mal... esque salgo del msn y vengo al foro entonces escribo igual de mal que escribo en el msn. voi a tratar de coregirlo. gracias!!

salu2¡¡
sopapopihue
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por sopapopihue »

o me los regalay jejejejejeje
x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por x.zeba.x »

mira esta pagina y te haras una idea de un manglar para un cangrejo violinista...
http://www.aquaplant.cl/aguadulce/inver ... /index.htm
por agregar.. por que yo queria tener uno por ende lo estudie... es complicado tenerlo.. no es cosa de tenerlo asi como asi nada mas... he visto muchos casos que nadie sabe por que cresta se murieron.....
otros en que los cangrejos se comen a peces como del porte de neones con sus tenazas..
te invito a investigar sobre esta especie....
y siempre que compres algo asi debes investigar..... solo una sugerencia nada en mala...
saludos =)
Jean Paul
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Jean Paul »

oye pero una duda.... si el aire queda atrapado dentrodel agua (debajodel tronco) este aire no deberia hacer difusion con el agua del acuario ?? es decir intercambiar gases con este?? entonces si los cangrejos respiran ahi y aumenta el co2, este se va al agua y el agua le entrega o2... es como esas capmanas pa disolver co2 en el agua.... yo creo que no tendria por que ser tan malo considerando que no creo q respiren mucho los cangrejos...
myaku
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por myaku »

x.zeba.x: si investigue previamente sobre los cangrejos y los tengo desde hace ya 3 meses mas o menos y an vivido asi
otra cosa
no comen peces :S ocea si los muertos les sacan la cesa y las letas junto con los cangrejos macrobrachium que tengo
no e tenido problemas con otros peces
ninguno tiene las aletas pikoteadas :P

jean paul: buen aporte el tuyo gracias ^^

sopapopihue: xD nooo por que ya toi en proseso del manglar estoi esperando que desoben mis cebras y lo construire :P
Cerrado