gracias lena y pues esa foto la saque yo con mi camara digital y la verdad no utilice ninguna tecnica pero creo que salio bien jaja bueno el coral sol o tubastre aurea (creo q ese es su nombre cientifico) efectivamente come planton y calcio pues es el unico y mi primer coral que tengo en la vida pero estoy muy contento ya q son corales muy muy resistentes ya qeu resisten nitratos altos y alga filamentosa yo los recomiendo porque su unico cuidado que requiere es que a la hora de comer debe hacerlo por la noche y con un botella lo encierras y le avientas el plantonk porque solo asi come ya que de otra manera no come y muere por ese lado es mas delicado pero por todo lo mencionado antes creo que no sea defecto ya que es muy bonito y resistente, y si nunca lo habias visto pues aca en mexico son las mas comunes y casi todos los venden pero si no lo encuentras en chile te mandar uno alla al precio de lo que lo venden es barato realmente pero tambien depende del tamaño van desde los 5 dolares hasta los 15dolares cuidate y un saludo.
Hola:
Pues ni idea la verdad si aca hay o no hay,no se nada de acuarios marinos solo me gusta verlos porque los encuentro espectaculares,me imagino que en Mexico si habran más variedades tanto de peces como de corales y otras especies marinas que aca no hay...
lena
pues creo que es mexico tiene mucha diversidad pero tambien otro factor es que se encuentra entre el pacifico y el atlantico y converge con el caribe y el golfo de mexico que es por eso que contiene mucha diversidad pero como ven mis adquisiciones estan bien no?jajaja