ayuda urgente
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- myaku
- Nivel 3
- Contactar:
ayuda urgente
prmero fue mi camaron macrobrachium que empeso con combuliciones y se daba vuelta
aora es mi labeo vi color que parece una vaca por que tiene unas manchas blancas en el cuerpo pero no con omo los ongos que les salen a los peces sinoq ue son manchas grandes y le salieron de un momento a otro y el pobre esta quieto ( es raro verlo asi) y esta con la cara hacia arriba :(
sia lguen sabe por que digamenlo porfa
aora es mi labeo vi color que parece una vaca por que tiene unas manchas blancas en el cuerpo pero no con omo los ongos que les salen a los peces sinoq ue son manchas grandes y le salieron de un momento a otro y el pobre esta quieto ( es raro verlo asi) y esta con la cara hacia arriba :(
sia lguen sabe por que digamenlo porfa
- Elitesupport
- Nivel 4
- Contactar:
- Elitesupport
- Nivel 4
- Contactar:
Revisa en el foro de enfermedades por punto blanco, tambien realiza cambios de agua de un20 o 30% seguidos hasta que pase todo, yo creo que habria que aplicar algun tratamiento, pero para eso se necesita mas informacion. En todo caso tu filtro es muy pequeño para ese acuario, deberia tener minimo uno de 600 o 700 lts.
Saludos
Saludos
- necronojad
- Nivel 5
mmmm creo que el co2 te esta jugando una mala pasada...por lo que mas se recienten los camarones son los cambios de ph bruscos, y quizas por el porte del acuario, cambio drasticamente el ph, generando problemas en el camaron, por lo del labeo, habria que ver una foto al decir que es distinto al punto blanco....pero como te dijeron por ahi, la sobrepoblacion trae bastantes problemas....saludos
- Elitesupport
- Nivel 4
- Contactar: