Evolución acuario al 8/8/07...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Moderador
waton8 escribió:GmoAndres escribió:Hola waton8, si la intención esta bien, pero creo que tienes que pulir tus sugerencias y por favor no lo tomes a mal.
Saludos!!
si fueses más especifico quisas podria decir algo de tu sugerencia...
nada muy especifico, y como se que no tienes mala intencion tampoco te lo digo en mala, pero por ejemplo si vas a ser critico, dar sugerencias que valgan la pena, pues colocando una planta gigante roja al medio lo unico que ocurriría sería romper el equilibrio y hacer parecer el acuario mas pequeño de lo que es...
Saludos!
- waton8
- Nivel 6
GmoAndres escribió:waton8 escribió:GmoAndres escribió:Hola waton8, si la intención esta bien, pero creo que tienes que pulir tus sugerencias y por favor no lo tomes a mal.
Saludos!!
nada muy especifico, y como se que no tienes mala intencion tampoco te lo digo en mala, pero por ejemplo si vas a ser critico, dar sugerencias que valgan la pena, pues colocando una planta gigante roja al medio lo unico que ocurriría sería romper el equilibrio y hacer parecer el acuario mas pequeño de lo que es...
Saludos!
si bueno era una idea... he visto q se puede mantener esta planta a margenes de altura bajos... (supongo q con podas), por eso lo propuse, pero el trasfondo es q se suprima esa zona oscura q hay al frente del acuario q parece un tunel...
esa es mi apreciacion... pq creo q rompe toda la intencionalidad de profundidad y se transforma en un punto de atencion demasiado fuerte...
- reddiscus
- Nivel 2
GmoAndres escribió:waton8 escribió:GmoAndres escribió:Hola waton8, si la intención esta bien, pero creo que tienes que pulir tus sugerencias y por favor no lo tomes a mal.
Saludos!!
Saludos!
[smilie=bounce.gif]
- reddiscus
- Nivel 2
waton8 escribió:si bueno era una idea... he visto q se puede mantener esta planta a margenes de altura bajos... (supongo q con podas)
Supones bien, así como lo lograste con tu echinodorus red ozelot, lo puedes lograr con la nynphea, pero las hojas son grandes de todas maneras.
waton8 escribió: por eso lo propuse, pero el trasfondo es q se suprima esa zona oscura q hay al frente del acuario q parece un tunel...
esa es mi apreciacion... pq creo q rompe toda la intencionalidad de profundidad y se transforma en un punto de atencion demasiado fuerte...
Yo creo que mucho más marcada esta la profundidad con un "tunel", es una potente forma de resaltar aún más la profundidad, sobre todo en un acuario que carece de fondo físico.
- Macpelo
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Floro, dejame decirte que me gusta mucho el uso de los espacios, creo que los acuarios con atraccion centrales o laterales llaman mucho mas la atención que los acuarios con plantas desparramadas desde las esquinas, a mi la verdad es que me llamo bastante la atención la disposición de las didiplis y encuentro que el musgo se está luciendo por el costado, quizas un poco de musgo por el otro costado para cubrir la zona derecha....el tunel ese no sé si lo habrás hecho con intención pero encuentro que le da una profundidad espectacular, quizas lo que menos me gusta es el desarrollo del helecho, pero solamente por que me da la impresión de que desordena un poco y además por que lo asimilo a una mala experiencia con una crypto balansae que me desequilibro completamente un diseño... Cuando vi las primeras fotos pensé que que la waliichii estaba de mas pero al verlas topando la superficie se ven muy bonitas, está muy bueno como siempre te luces!!!
saludos
saludos
solo posteo para desir.. que me dio gusto leer distintos puntos de vista sobre un mismo acuario...
como bien lo desia waton8 encuentro que derrepente se dice mucho un " que lindo tu acuario"....
cuando puse las fotos del mio.. (" el rearmado" )... la mayoria dijo " uuu que lindo...." "se ve bien"... nada muy constructivo.. un par de "promete"... me senti un poco deepcionado la verdad .. porque los comentarios como los que esperaba del estilo (" yo le sacaria esto... tal lado no lo encuentro armonico.... yo introduciria tal planta para darle tal enfoque" etc etc.....) se dieron super poco......
ojalas que pueda leer mas post como estos.. donde senota se discute.. pero en buena onda y con argumentos....
y ojalas que cuando psotee los avances de mi acuario ( lleva como 2 meses el new )... me lo agan mier** a criticas.. que la verdad es porlomenos lo que yo espero cuando posteo en este foro...
para que me digan que esta bonito.. se lo muestro a mis vecinos.. y no a conocedores del tema como ustedes.
como bien lo desia waton8 encuentro que derrepente se dice mucho un " que lindo tu acuario"....
cuando puse las fotos del mio.. (" el rearmado" )... la mayoria dijo " uuu que lindo...." "se ve bien"... nada muy constructivo.. un par de "promete"... me senti un poco deepcionado la verdad .. porque los comentarios como los que esperaba del estilo (" yo le sacaria esto... tal lado no lo encuentro armonico.... yo introduciria tal planta para darle tal enfoque" etc etc.....) se dieron super poco......
ojalas que pueda leer mas post como estos.. donde senota se discute.. pero en buena onda y con argumentos....
y ojalas que cuando psotee los avances de mi acuario ( lleva como 2 meses el new )... me lo agan mier** a criticas.. que la verdad es porlomenos lo que yo espero cuando posteo en este foro...
para que me digan que esta bonito.. se lo muestro a mis vecinos.. y no a conocedores del tema como ustedes.
- waton8
- Nivel 6
keyhole escribió:solo posteo para desir.. que me dio gusto leer distintos puntos de vista sobre un mismo acuario...
esa es la actitud!!! avisas numa...
- Elitesupport
- Nivel 4
- Contactar:
- Floro
- Acuarista Veterano
Hola a todos!!!
Muchas gracias por sus comentarios!!!
Estimado Macpelo, tu también has presentado interesantes diseños, cuando te vas a animar a publicar algún update??
Hola Albo, nop, sólo camarones.
Keyhole, concuerdo contigo. Ahí estaremos con los comentarios para tus actualizaciones
Slds
Muchas gracias por sus comentarios!!!
Estimado Macpelo, tu también has presentado interesantes diseños, cuando te vas a animar a publicar algún update??
Albo35 escribió:Hola esta super lindo,felicitaciones.un a pregunta ¿no tienes ningun pez?
Hola Albo, nop, sólo camarones.
Keyhole, concuerdo contigo. Ahí estaremos con los comentarios para tus actualizaciones
Slds