cuarta puesta !!

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Olga
Moderador
Moderador

Mensaje por Olga »

:cheers: Gracias por el datito, y a como estaban?
Francisco
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Francisco »

a $1480 cada uno !
Olga
Moderador
Moderador

Mensaje por Olga »

Ok, gracias! [smilie=good.gif]
saturnino
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por saturnino »

THXZ39 escribió:Algo que se me olvidó mencionar, y para no causar confusión, estos peces que tienes son Dicrossus filamentosus, los Crenicara corresponden a otro género de características similares, en el cuál antes se incluían estos, pero ahora la clasificación es diferente.

Saludos

si es asi corrigo mi respuesta, temperatura a 28º ph 5 a 5.5, gh 0.
esas son las condiciones ideales
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

saturnine escribió:
THXZ39 escribió:Algo que se me olvidó mencionar, y para no causar confusión, estos peces que tienes son Dicrossus filamentosus, los Crenicara corresponden a otro género de características similares, en el cuál antes se incluían estos, pero ahora la clasificación es diferente.

Saludos

si es asi corrigo mi respuesta, temperatura a 28º ph 5 a 5.5, gh 0.
esas son las condiciones ideales

Quizás el macho es puro bluff no más ejjejee, o en realidad nunca se transformó bien del todo en macho :-k igual encuentro demasiado pelacables de estos pecesillos que puedan cambiar de sexo según el medio, impresionante...

Saludos
Francisco
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Francisco »

como los presenti , esta cuarta puesta tb fue un fracaso , los huevos comenzaron por ponwerse blancos y hoy por la mañana no amanecio niuno , no caxo que puede ser o el macho es esteril gay o se tira puros peos, o es normal que de cuatro puestas no porspere ninguna?? despues de aucntas puestas sera posible que prospere una¡? en l apagina uno estan las fotos del "macho" y la hembra para que ojeen , gracias por los consejos y espero sus nuevas opiniones ( en la actualidad hay otra hembra que esta por hacer otra puesta, voy a esperar a que se realice para cambiar al "macho" por otro que tengo en otro acuario, saludos!
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

uff que lata ](*,) pero paciencia no mas que en algún momento tendrán que prosperar las puestas. He leído por ejemplo que hay gente que ha tenido escalares (que son cíclidos también) y después de unas 12 puestas recién han prosperado. Igual eso es muy relativo, pero la práctica hace al maestro dicen por ahí, asi que a esperar no más que sigan intentándolo.

SAludos!
el jue
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por el jue »

Francisco escribió:uoo te pasaste como las subiste ??? dime como porfa ?? ya no me resulta como antes

Cambie "[img]dirrecion%20de%20imagen[/img]"
por:

< img src="imagen de foto" />
Cerrado