les cuento! mi tronco undido lo tengo hace como 3 años y nunca tube problemas hasta que arme el acuario plantado y lo puse ahi.... entoncs con los dias se llena de unos gusanos de 2 a 3 mm. y con los dias esta lleno de pedasos de tronco por todos lados, como si se fueran comiendo la madera.
Que raro nunca había escuchado eso de un tronco hundido..y menos después de tanto tiempo..pero sera que esta podrido o sera que algún bicho acuatico se instalo a vivir ahí...
MmM, el otro dia cuando limpie mi acuario movi el sustrato... y salieron artos gusanos blancos de 1-2 cm...
quisas son los mismos que se almacenaron en el tronco...
Y eso yo se que alguién no recuerdo quien le salieron gusanos en el acuario,pero fue cuando lo estaba armando creo que venían en la tierra,pero tiempo después es raro, vendrían los huevos en las plantas o algo asi
porque no le sacas una foto a tus criaturas para ver de que se tratan, por que solo he sabido de larbas que vienen en los troncos y que con la temperatura eclosionan pero duran cerca de un mes o dos y se mueren, lo tucho es interesante