la vdd es que yo me exprese mal, lo que queria saber era q necesito mas o menos una filtracion de 1500 lt/h... y como no hay(o no eh visto filtros de ese litraje) queria saber q me convenia mas)... pero ya cache.... muchas gracias a todos por las respuestas....
salu2
bye
duda sobre nuevo acuario...filtracion?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- x.zeba.x
- Nivel 5
- Contactar:
morincito escribió:x.zeba.x escribió:compadre antes de decir cosas aprenda ... mi filtro miniaquaclear es de 380 Lt/ Hr...
trate de informace primero antes de hablar sandeces.... y para que me sigue atacando... viva su vida y sea feliz....
emmm ahh oiga si tiene un axolote deberia ponerle mas capacidad .... ensucian como diablo xD!!!.... ahora si tambien es importante los materiales filtrantes...
saludos en wena si
compadre... no te toy atacando pa na... de vdd..... es un wow de sorprendido... jajaja.... no de mala onda... sorri si se entendio mal....
salu2!
jaja marincito a ti no te lo decia se lo decia a cacerola1.... que bueno que ya limamos algo nuestras asperesas.... asi se crece en el foro
saludos
x.zeba.x escribió:morincito escribió:x.zeba.x escribió:compadre antes de decir cosas aprenda ... mi filtro miniaquaclear es de 380 Lt/ Hr...
trate de informace primero antes de hablar sandeces.... y para que me sigue atacando... viva su vida y sea feliz....
emmm ahh oiga si tiene un axolote deberia ponerle mas capacidad .... ensucian como diablo xD!!!.... ahora si tambien es importante los materiales filtrantes...
saludos en wena si
compadre... no te toy atacando pa na... de vdd..... es un wow de sorprendido... jajaja.... no de mala onda... sorri si se entendio mal....
salu2!
jaja marincito a ti no te lo decia se lo decia a cacerola1.... que bueno que ya limamos algo nuestras asperesas.... asi se crece en el foro
saludos
jajaja dale.... de vdd no tenia idea q habia dicho..ajjaja por algo jajajja....q weno q no era nada...
ns vemos
xau
salu2