Chascon escribió:increibles especies muy hermosas ver ese acuario en vivo debe ser todo un espectaculo saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chascon
gracias chascon , sip algunos amigos reefers dicen que es un bonito acuario ,pero yo en lo personal digo que siempre le falta algo...,,
alfonso escribió: Increìble.....donde consigues tanta variedad de corales?
mis primeros corales se los compre a un antiguo importador carlos tessini , a moncho y c.vern. algunos otros son cambios con algunos amigos , corto y pego frag's y asi hago aumentar poco a poco la poblacion de corales .
es lo que comunmente llamamos corte de algun coral , division de una pieza o sacar un trozo de coral para multiplicar los que ya tenemos , vender o intercambiar alguna especie.
Tanoman escribió:He visto ese acuario en vivo y es maravilloso!!! ademas Ray empieza a repartir cervezas y despues de un rato el acuario se ve mas hermoso aun!!! [smilie=beber.gif]
gracias tano..
siempre digo que le falta algo ...un que se yo..
jjjjajaj sip y hace rato que no se dejan caer ......
veamos como nos va , ya tiene mas de un mes en el acuario .
quien tiene algun tipo de dato/experiencia con este tipo de coral ?.
se que es unos de los bichos de cuidado en el reef , hasta el momento solo alimento con algo de materia organica que se desposita en el sustrato y dicen que el cyclop eeze es bien recibido.