Aca va otro de esos videitos que hago para ustedes con mucho cariño de mis pecesitos y acuarios bueno el siguente es un video con efectos especiales en mis acuarios llamado acuario mistico, ojala les guste a todos saludos, Nemo..
[smilie=dedim_apontando1.gif]
NEMO escribió:Aca va otro de esos videitos que hago para ustedes con mucho cariño de mis pecesitos y acuarios bueno el siguente es un video con efectos especiales en mis acuarios llamado acuario mistico, ojala les guste a todos saludos, Nemo.. [smilie=dedim_apontando1.gif]
No se que decir....es diferente....(que fumaste) no son mentiras!!! Es diferente y le da un descanso a uno al salirse de lo normal que uno mira en el foro. Esta bonito. Felicitaciones!!
saludos,,estuvo interesante,los efectos visuales fantastico,sobre todo en los cambios de estos mismos ..tengo algo de experiencia al editar videos caseros..se necesita bastante tiempo y paciencia...pero el resultado final es gratificante ...muy bueno
gracias a todos ya que en realidad algo diferente para todos mis amigos acuaristas si en realidad en nuestra pasion hacemos cualquier cosa obvio le di a fumar arto a la camara, estaba loca locooooo, jejejejeje bueno sigan viendo el video los demas acuaristas, saludos a todos.