Especies Chilenas e Isla de Pascua.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Cesar Quevedo
- Nivel 3
Especies Chilenas e Isla de Pascua.
Hola
Primero que todo me gustaria saber si alguien tiene informacion sobre especies nativas Chilenas de agua dulce, peces, plantas, invertebrados y otros, ya que quiero armar un acuario solo con especies chilenas.
Ademas quiero aprovechar este mensaje para que nosotros apoyemos a Isla de Pascua para que este dentro de las siete maravillas del mundo.
Basta solo con dejar el voto aqui:
http://www.new7wonders.com/index.php
El otro dia cuando hubo mas de 280 usuarios conectados a la vez me di cuenta lo importante y concurrido que es Acuaristas.cl
Saludos a todos
\:D/ \:D/ \:D/
Primero que todo me gustaria saber si alguien tiene informacion sobre especies nativas Chilenas de agua dulce, peces, plantas, invertebrados y otros, ya que quiero armar un acuario solo con especies chilenas.
Ademas quiero aprovechar este mensaje para que nosotros apoyemos a Isla de Pascua para que este dentro de las siete maravillas del mundo.
Basta solo con dejar el voto aqui:
http://www.new7wonders.com/index.php
El otro dia cuando hubo mas de 280 usuarios conectados a la vez me di cuenta lo importante y concurrido que es Acuaristas.cl
Saludos a todos
\:D/ \:D/ \:D/
- luchisimolule
- Nivel 4
- sopapopihue
- Nivel 6
- carachento
- Nivel 2
- Contactar:
yo no sacaría especies de su avistad para encerrarlos en unos cm de cristal si compro algo es de criaderos por favor no caigan en eso y menos si son especias nativas chilenas que algunas están en peligro de extinción y yo votaría por que la isla sea unas de las 7 maravillas pero con peces en sus costas
saludos
saludos
- luchisimolule
- Nivel 4
:Ocarachento escribió:yo no sacaría especies de su avistad para encerrarlos en unos cm de cristal si compro algo es de criaderos por favor no caigan en eso y menos si son especias nativas chilenas que algunas están en peligro de extinción y yo votaría por que la isla sea unas de las 7 maravillas pero con peces en sus costas
saludos
- sopapopihue
- Nivel 6