Lena escribió:Haber yo..bueno ya me conocen no tengo ni una gracia,no canto,no bailo ,no actuo, escribo poemas tristes y novelas inconclusas... Ahora estoy dedicada a la vida contemplativa, no es que me vaya filosofar ni na, es que no estoy estudiando,ni trabajando y decir eso suena menos aburrido, estudie derecho hasta tercero y espero algún día poder retomar. Pololeo hace 8 años y no me pienso casar (aunque el diga lo contrario..veremos...otros han tratado antes y no lo han conseguido jajaja) Me gustan los gatos ---mi web---no la he actualizado,hace como mil años los perros en fin casi todos los animales; las peli de terror y de asesinos en serie, las series policiales;los libros de Maria Luisa Bombal,Kawabata y Milan Kundera.Espero algún día escribir medianamente bien pa decirme a mostrar algo;me gustan los temas esotericos y cosas de ese estilo,el tarot y soy medio bruja dicen las malas lenguas; me gusta viajar,los chocolates,mi color favorito es el rojo.Me gustan todos esos cantantes comerciales:Alejandro Sanz,Ana Torroja,La Oreja de Van Gogh,El Sueño de Mopheo ah y Roberto Carlos y Simone y las canciones romanticas en portuguez... Mido 162,pelo castaño(pero me lo cambio de color cada dos otres años)...jajaja..perdón es que me fui en la volada, parece ficha de esas de los club de contactos por internet..jajajaja Lena
Chamagol escribió:einternet[/b] quizas la costumbre jajaja
Claro sobre todo porque dije que pololeo hace 8 años y no me quiero casar...con el me basta y me sobra y si no estuviera, creeme que por timida no me quedo, así no creo que me inscribiera en uns sitio de esos...en serio,en broma si una vez para inscribir a una amiga que quería casarse con un gringo,pero la unica que le contesto fue una mina jajajaja, y se salio y a mi me contestaron puros franceses con lo mal que me caen ni un italiano na ni uno..y me fui de tirada de orejas que mi novio dijo que él unico italiano en mi vida era él...si pero es doble nacionalidad yo quería conocer uno de verdad... jajajaja
mi nombre es Jose luis millalonco oyarzo
soy tecnico en procesos industriales con mencion en gestion de calidad y ambiente..trabajo
como fiscalizador de la Seremi de salud Magallanes, en la provincial de Porvenir...MI ISLA..jejej
Chamagol escribió:einternet[/b] quizas la costumbre jajaja
Claro sobre todo porque dije que pololeo hace 8 años y no me quiero casar...con el me basta y me sobra y si no estuviera, creeme que por timida no me quedo, así no creo que me inscribiera en uns sitio de esos...en serio,en broma si una vez para inscribir a una amiga que quería casarse con un gringo,pero la unica que le contesto fue una mina jajajaja, y se salio y a mi me contestaron puros franceses con lo mal que me caen ni un italiano na ni uno..y me fui de tirada de orejas que mi novio dijo que él unico italiano en mi vida era él...si pero es doble nacionalidad yo quería conocer uno de verdad... jajajaja
Lena escribió:...en serio,en broma si una vez para inscribir a una amiga que quería casarse con un gringo,pero la unica que le contesto fue una mina jajajaja, y se salio y a mi me contestaron puros franceses con lo mal que me caen...
[-X Parece que nunca nos vamos a conocer en directo Lena en ése caso... [-X
Lena escribió:...en serio,en broma si una vez para inscribir a una amiga que quería casarse con un gringo,pero la unica que le contesto fue una mina jajajaja, y se salio y a mi me contestaron puros franceses con lo mal que me caen...
[-X Parece que nunca nos vamos a conocer en directo Lena en ése caso... [-X
:-# :-# :-# :-# bueno siempre ha excepciones claro como todo en la vida O:) O:) O:)
buenas diseñador grafico, trabajo en abitek empresa de codificacion y embalaje; proximo a estudiar animacion flash y 3d y profesor de baile. asi que si alguien necesita algo de mi curriculum avisenme