Reproduccion molly velo negro
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Elitesupport
- Nivel 4
- Contactar:
Reproduccion molly velo negro
Hola.
Nunca he reproducido mollys negros cola de velo, espero que esta sea la primera vez. El asunto es que tengo una hembra muy gorda y con un punto blanco en el area del ano. Por lo que estuve leyendo esto significa que falta muy poco para que tenga crias. El macho la siguió muchos días pasando su esperma y hoy decidí sacar a la hembra del acuario comunitario y ponerla en un acuario de 27 Lts. sola para esperar el momento.
Mis consultas serian:
1.-Dejo a la hembra sola en el acuario de reproduccion o con el macho?
2.-Si tengo exito con la puesta, la saco inmediatamente y dejo a los alevines solos?
3.- Los alevines se alimentan de artemia a los cuantos dias y por cuanto tiempo?
4.- Despues de la artemia seguire con daphnia, estara correcto?
Espero que me den una manito con este asunto. Gracias
Nunca he reproducido mollys negros cola de velo, espero que esta sea la primera vez. El asunto es que tengo una hembra muy gorda y con un punto blanco en el area del ano. Por lo que estuve leyendo esto significa que falta muy poco para que tenga crias. El macho la siguió muchos días pasando su esperma y hoy decidí sacar a la hembra del acuario comunitario y ponerla en un acuario de 27 Lts. sola para esperar el momento.
Mis consultas serian:
1.-Dejo a la hembra sola en el acuario de reproduccion o con el macho?
2.-Si tengo exito con la puesta, la saco inmediatamente y dejo a los alevines solos?
3.- Los alevines se alimentan de artemia a los cuantos dias y por cuanto tiempo?
4.- Despues de la artemia seguire con daphnia, estara correcto?
Espero que me den una manito con este asunto. Gracias
- zé-pequenho
- Nivel 6
- Elitesupport
- Nivel 4
- Contactar:
- alexis sebastian
- Nivel 2
si ahora ya la tienes sola debes sacarla del acuario apenas termine de tener a los alevines,igual trata de tene plantas pa ke se escondan los alevines mientras la hembra sigue teniendo.
hay foristas ke dicen ke los mollys por lo general no se comen a sus crias pero yo comprob?e ke es falso los mollys al igual ke los guppys ven a los alevines como alimento,lo se porke yo me dedique a criar mollys por un tiempo. ¡¡¡¡¡¡suerte y trata desalvar lo mas posible.!!!!!!!!!!!
hay foristas ke dicen ke los mollys por lo general no se comen a sus crias pero yo comprob?e ke es falso los mollys al igual ke los guppys ven a los alevines como alimento,lo se porke yo me dedique a criar mollys por un tiempo. ¡¡¡¡¡¡suerte y trata desalvar lo mas posible.!!!!!!!!!!!
- Elitesupport
- Nivel 4
- Contactar:
- Elitesupport
- Nivel 4
- Contactar:
-
- Nivel 3
cuando la hembra se torna extraña y su abdomen se pone plano...es poque esta pronta a parir en ese caso separala si es posible colocala en una paridera de guppies o si no dejala en un lugar con harta planta para que las crias se oculten...las hembras se comen las crias al igual que la mayoria de los viviparos. el crecimiento de las crias de mollys es rapido...
- Elitesupport
- Nivel 4
- Contactar:
- Vhaltazor
- Nivel 2
Re: Reproduccion molly velo negro
es mi primer post aca y por que buscaba esta info, gracias a todos los que aportaron con el tema.
yo tengo 2 molly preñadas, con el abdomen plano y el orificio anal blanco, su comportamiento ya es extraño, muy aceleradas o muy tranquilas a rato, las tengo en una encubadora (separadas de los demas peces).
Asiq eu por lo visto sere papa pronto xD
Saludos
Y gracias
yo tengo 2 molly preñadas, con el abdomen plano y el orificio anal blanco, su comportamiento ya es extraño, muy aceleradas o muy tranquilas a rato, las tengo en una encubadora (separadas de los demas peces).
Asiq eu por lo visto sere papa pronto xD
Saludos
Y gracias