Fotos de mi estanque.

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Adrian_1
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Adrian_1 »

Pienso reyenar la zona de atras toda con typha mima, a los goldfish parece gustarles el andar por ahi
alejandrapablo
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por alejandrapablo »

Muy lindo estanque. Yo tenia uno asi. Mientras tenia el agua sucia no tuve problemas, pero cuando puse un filtro los pajaros me comieron los peces. Trata de poner muchas plantas flotates para que los peces se puedan esconder. Mucha Suerte.
el jue
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por el jue »

Muy lindo tu estanque. En la casa de mi viejo tenemos un estanque hace mas de 20 años, y siempre lo hemos amntenido con el agua turbia (media verdecita). Ultimamente se aburrio de eto y se trató de fabricar un filtro. Se consiguio una bomba de agua, y lo hace pasar por un tambor con piedras. Creo que si a ese tamborcito le pusieramos algun material filtrante mas decente podria mejorar bastante. Lo otro que tiene solo nenufares, y podria ser solución agregar otro tipo de plantas.
He estado buscando info para tratar de ayudarlo, pero a distancia igual es dificil.
Si tengo resultados positivos te cuento.

Saludos,
el jue
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por el jue »

CACEROLA1 escribió:Adrian y porque no te fabricas un filtro? es fácil y no muy caro...la inversión más grande es una bomba para poder subir el agua..que bomba? depende los litros que tengas. Si quieres te puedo dar algunos consejos recogidos de mi experiencia personal, no de internet.

Te puedo agregar tambien? me interesa escuchar tu experiencia.
Adrian_1
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Adrian_1 »

oK
Cerrado