Para conocernos mas!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Gabriel_15
- Nivel 2
- Contactar:
- calx!
- Blogger
Lena escribió:Emanon escribió:Lena escribió:...en serio,en broma si una vez para inscribir a una amiga que quería casarse con un gringo,pero la unica que le contesto fue una mina jajajaja, y se salio y a mi me contestaron puros franceses con lo mal que me caen...
[-X Parece que nunca nos vamos a conocer en directo Lena en ése caso... [-X
:-# :-# :-# :-# bueno siempre ha excepciones claro como todo en la vida O:) O:) O:)
shuta si hay excepciones, espero ser una, auqneu siempre le he caido mal a la gente a la primera impresion, pero nunca por lo de frances jajajaj
bueno yo soy estudiante de Diseño industrial, me especializo en diseño de transportes (autos, aviones, y todo lo que se mueva y lleve algo dentro).
tambien soy diseñador de personajes (tienen que haber visto alguno en algun lado jeje) aunque por ahora estoy algo retirado.
modelador 3D con conocimientos en ACAD, Rhinoceros, 3D studio max, Pro Ingineer
tambien las he hecho de diseñador grafico y publicista, con diseños de logotipos etc., trabajando con paint shop pro, photoshop, y macromedia
y en estos momentos trabajo en una empresa de bodegaje, en mantencion de redes y hardware (tuve un ciber asi que me manejo, ademas cacho del asunto desde pendejo pre boom internetistico)
tambien hago clases de ingles (solo a gente cercana ya que no es para nada mi vocacion)
y asi podria seguir
paresco hombre orquesta ........ pero de algun modo tengo que sobrevivir (buuuujuuuujuuu)
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
calx! escribió:Lena escribió:Emanon escribió:Lena escribió:...en serio,en broma si una vez para inscribir a una amiga que quería casarse con un gringo,pero la unica que le contesto fue una mina jajajaja, y se salio y a mi me contestaron puros franceses con lo mal que me caen...
[-X Parece que nunca nos vamos a conocer en directo Lena en ése caso... [-X
:-# :-# :-# :-# bueno siempre ha excepciones claro como todo en la vida O:) O:) O:)
shuta si hay excepciones, espero ser una, auqneu siempre le he caido mal a la gente a la primera impresion, pero nunca por lo de frances jajajaj
bueno yo soy estudiante de Diseño industrial, me especializo en diseño de transportes (autos, aviones, y todo lo que se mueva y lleve algo dentro).
tambien soy diseñador de personajes (tienen que haber visto alguno en algun lado jeje) aunque por ahora estoy algo retirado.
modelador 3D con conocimientos en ACAD, Rhinoceros, 3D studio max, Pro Ingineer
tambien las he hecho de diseñador grafico y publicista, con diseños de logotipos etc., trabajando con paint shop pro, photoshop, y macromedia
y en estos momentos trabajo en una empresa de bodegaje, en mantencion de redes y hardware (tuve un ciber asi que me manejo, ademas cacho del asunto desde pendejo pre boom internetistico)
tambien hago clases de ingles (solo a gente cercana ya que no es para nada mi vocacion)
y asi podria seguir
paresco hombre orquesta ........ pero de algun modo tengo que sobrevivir (buuuujuuuujuuu)
dibujitos??? cuales??? XD
yo me baje el 3d studio pero la abri...lo mire..pasaron 5 minutos y lo cerre XD...solo logre hacer una esfera en 3d..pero ya en 3er año me enseñaran ese programa..lo encuentro genial..^^
-
- Ex-Moderador
hola, mi nombre es Nathan Pincheira, soy Estudiante del Magister en Economía de la U. de Chile y esto me absorve todo el dia (entre clases, estudio y a veces hacer algunas clases en pregrado). El resto, lo reparto entre mi novia, mi perro, mi acuario, el otro foro que supermodero (chilewarez.org), rugby (ahora lesionado) y la fotografia... Ah y la música, baterista aficionado.
saludos!
saludos!
- calx!
- Blogger
Vegeto_Uchiha escribió:dibujitos??? cuales??? XD
yo me baje el 3d studio pero la abri...lo mire..pasaron 5 minutos y lo cerre XD...solo logre hacer una esfera en 3d..pero ya en 3er año me enseñaran ese programa..lo encuentro genial..^^
solo puedo decir que dibujo bastante, naci pa ello.... :rr:
y 3D max la lleva.... auqneu le falten algunas aplicaciones....
saludeichons
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6
jeicoff escribió:profesor de medicina alternativa
profesor de masoterapia sistemica integrativa
profesor de quiromasaje
profesor de fango terapia
profesor de reflexologia
profesor de piernas cansadas
profesor de envejesimiento facial
profesor de etc, etc, etc
Exponente o expositor o ponente de los prestigiosos congresos de estetica
y terapias manual, en chile y en el extrangero
como es eso de profesor de piernas cansadas??? o sea que enseñas a tener las piernas mas cansadas???? jojo
saludos
- Barracuda
- Nivel 4
- Ubicación: Puerto Montt, CHILE "y lo mas importante, adoro a mi señora Pilar"
- Contactar:
PANXOP escribió:Gigoló aficionado
Jajajajajaja..!!! Gigoló aficionado ¿a las señoras con plata?,jajaja... (perdon,es solo broma) [smilie=30.gif]
Bueno,me llamo claudio(34 años,1,85mt estatura,casi delgado), soy Diseñador grafico independiente, pituteando por la vida entre otras cosas igual,con ganas de forjar mejor mi futuro,en eso estoy planeando. \:D/
Ademas de los acuarios me gusta el airsoft,en el cual practico con mi pistola a co2 crosman c11,que dispara balines de 4.5mm,algun dia tendre algo de mayor calibre,por mientras me conformo con la crosman c11,ademas participo en otro foro de armas http://www.sport-jagd.cl/foro/index.php , que es un cuento muy distinto al acuarismo. 8-[
Fui Taekwondista igual hace años, pero solo llegue al cinturon verde,me gusta el ajedrez,la pezca con ferreteria en rios y lagos,me gusta el ciclismo, y pasear mi perro. :thumbup:
Tambien tengo polola, de 2 años aprox de pololeo,si,si,tengo claro que ya deberia casarme 8-[ ,pero en un futuro cercano. :thumbright:
Ademas tengo una hija de 6 años, de una relacion anterior,se llama Natalia.
En fin,eso... O:)
Salu2 =;
- christian_valdes
- Nivel 1
30 años
cirujano dentista
trabajo en puerto montt y calbuco.
-trabajo haciendo odontología general en una clinica llamada odontosur
-Haciendo endodoncia en la CC La Araucana y en otra clínica de calbuco.
Soy casado y tengo una hija de 3 años.
Si a algun forista sureño le duele una muela me avisa no mas que me puede pagar con peces o podas
Saludos a todos
cirujano dentista
trabajo en puerto montt y calbuco.
-trabajo haciendo odontología general en una clinica llamada odontosur
-Haciendo endodoncia en la CC La Araucana y en otra clínica de calbuco.
Soy casado y tengo una hija de 3 años.
Si a algun forista sureño le duele una muela me avisa no mas que me puede pagar con peces o podas
Saludos a todos