Para conocernos mas!!!

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Osciozo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Osciozo »

Si, por un lado tienes razon, pero por otro lado estamos siempre los mismos, jajaja era mas que nada por eso, quizas alguien que no participa se siente intimidado por lo conocidos que se ven algunos (me incluyo en los intimidados)

saludos!
josemigueln
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por josemigueln »

Para que no aleguen más que son los mismos de siempre, me incluyo en el tema... :D

Soy José Miguel (no creo que les alla costado mucho cachar eso) y soy un proyecto de arquitecto, músico frustrado(guitarra, bajo,quena, flauta, piano, en verda el instrumento musical que se me pase por delante lo trato de hacer sonar), intento de artista e intento de deportista, pero siempre haciendo las cosas por gusto y feliz.

Como proyecto de arquitecto tb tengo que manejar esos programas como acad, 3d studio, ketchup, photoshop y otros...

me gusta el acuarismo... :P

aaa, y soy un soltero empedernío (no me meto en cachos, a menos que valga la pena, y aun no aparece esa mujer que me haga meterme en cachos)
drigo_kmp
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por drigo_kmp »

No se intimiden, yo aki no conosco a casi nadie.
La idea es que nos conoscamos.

d^_^b
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Fenix »

Olas Soy Pablo
weno hace harto tiempo que no posteaba ya que he andado re corto de tiempo pero creo que me hare el tiempo
Soy estudiante de 4º de Ing. civil en obras, antes estudie otra cosa y hi se me fueron 2 años pero detalles.
Mi mayor hobby es el buceo y creo que por eso tengo acuario
me gusta el anime, escuchar musica y etc etc etc.
bueno cuidense
pixie
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por pixie »

huena.. cómo lo hacís pal buceo?
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Fenix »

cuando me queda algo de tiempo trato de arrancarme (cosa que no ha sucedido hace harto tiempo)
trato de ir lo mas serca onda algarrobo
!¡!FrAn¡!¡!
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por !¡!FrAn¡!¡! »

CESARIO escribió:
!¡!FrAn¡!¡! escribió:Estudiante de Kinesiologia 2 año, y trabajo en una imprenta por si llegan a necesitar algo XD

grande futura colega...

saludos cesar

Verdad,,, saludos colega.... bueno creo que fui tacaña con mis palabras XD, me llamo Francisca como dice arriba, estudio Kinehace 2 años, al acuarismo llegue por mi novio(con el que llevo casi 2 años pololeando felizmente 'Sukoy'), q me regalo mi primer acuario para mi cumpleaños, y ahora estoy con el segundo.
Juego voleybol, me gustan los deportes extremos pero la mayoria de las veces (casi siempre)la flojera me gana XD.
Trabajo part-time en una imprenta, y aveces ayudo a la organizacion de Ferias.
Bueno creo q eso es lo principal de mi, cualquier consulta sera respondida a la brevedad, sirvase a dejar su mensaje despues del tono............
Saludos
jeicoff
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por jeicoff »

yo me llamo juan guillermo Bahamondez
soy profesor de masoterapia
quiromasaje
reflexologia
y bastantes cursos mas
trabajo en la comuna de providencia y vivo en las condes y peñalolen

tambien se tocar Didjeridoo
es un instrumento australiano un poco dificil de tocar
mucho mas si uno fuma jajaja
es solo cosa de practica la mayoria esta construido de madera de cactus ahuecada por las termitas
se hace el sonido soplando por un extremo y haciendo vibrar los labvios
trabajando una respiracion circular que se practica con un baso de agua para estar botando ciempre aire por la boca mientras respiras

a y soy expositor o ponente en congresos del estrangero sobre estetica
expongo sobre los nuevos tratamientos de estetica nuevos productos para tratamientos corporales
por lo cual viajo arto
cualkier cosa que nesecieten de fuera del pais, yo feliz en ayudarlos
siempre y cuando no sea ilegal jijiji
TheKillHaa
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por TheKillHaa »

Arquitecto, aunque me dedico a la arquitectura naval. Diseño estructuras en barcos para la Navy de E.U. y comerciales. En tiempos libres, y para desestresarme, inicie un negocio de video. No filmo, solo edito, soy moderador global de tres de las mejores paginas de edicion de video en español, (y no es que lo diga yo,), http://www.videoedicion.org, http://www.dvideo.org, http://www.videoimagen.org
con acuarios tengo desde el 8 de febrero de este año (2007), tengo una gran aficion hoy por hoy, pues en 6 meses cuento con 5 acuarios, casi uno por mes.. jejeje,, los acuarios es para desestresarme del video, que me desestresa del trabajo de diseño...

haber que me desestresa de los acuarios ahora.

saludos.
Sea&Sun
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Sea&Sun »

Soy Marisol... estudio Medicina Veterinaria en la Universidad de Concepción (3º año)
realiso natación, antes basquetball y football pero la U y mi proyecto de criar bettas
me quita un poco el tiempo, hace 6 semanas que tengo (y de mi pololo) mi primera puesta
de bettas, de los cuales sobrevivieron artos para ser la primera ves...
(Gracias a JOTACE quien nos comento sobre la reproduccion del Betta y eso nos isentivo para criarlos y gracias a Angellpluss que nos ayudo vastante tambien)
El verano pasado arme mi primer acuario, el cual fue plantado,
destinado para mis padres y hermanos...
Saludos...

[font=Times New Roman]-.Sea&Sun.-[/font]
Drabos
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Drabos »

Sea&Sun escribió:(y de mi pololo)

Ese soy yo.. jejejeje...

3er año de Medicna Veterinaria En la Universidad de Concepción campus Chillan, ayudante de Zoologia y loco por el buen uso de los nombres cientificos de los animales y su correcta pronunciacion en latin... ](*,)
Me interesa el acuarismo (sobre todo crear un paisaje natural pero no convencional) y la acuicultura; Dentro de lo ultimo me intereza, la crianza de distintos tipos de peces, ademas de desarrollar alimentos para peces dependiendo de sus requerimientos y por ultimo las enfermedades que puedan presentar y como tratarlas...
me encanta el Rock Industrial, fanatico de RAMMSTEIN.... [smilie=47.gif]

pero sobre todo fanatico (enamorado hasta las patas) de Sea&Sun... :love10:
jotace
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por jotace »

Emanon escribió:Se supone que si cada uno llena sus datos en el perfil allí aparecera a lo que se dedica cada uno.
Saludos

:thumbup:
Cerrado