Consulta sobre Caracol Manzana
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Consulta sobre Caracol Manzana
Eso es mi duda es la siguiente es normal que los caracoles manzana se entierren en el sustrato? porq tengo uno que adquiri hace poco que hace eso, se entirra en el sustrato casi tapandose completamente
Eso Sería..............
Eso Sería..............
- Angelpluss
- Nivel 3
Los míos tbn se entierra... pero solo los mas grandes... tengo millones de crías y andan por todo el acuario día y noche... parece q cuando llegan a adultos se ponen medios flojitos para sus cosas, pq solo los veo realmente activos en la noche... y en el día se entierran o se quedan semi cerrados por ahí...
Saludos Kary...
Saludos Kary...
- victorrs
- Nivel 4
Re: Consulta sobre Caracol Manzana
rodynator escribió:Eso es mi duda es la siguiente es normal que los caracoles manzana se entierren en el sustrato? porq tengo uno que adquiri hace poco que hace eso, se entirra en el sustrato casi tapandose completamente
Eso Sería..............
Hola, Rodynator, te comento los caracoles más grandes se vuelven más inactivos , salvo cuando comen o se van a reproducir, comúnmente se entierran en la gravilla para descanzar tranquilo y asi evitar que los peces los empiezen a " picotear ".
Ahora bien si tienes un pleco de proporciones ten cuidado , yo tengo uno que ya se ha comido a tres caracoles, les rompe la parte superior de la concha y se los come. No sabia que era lo que pasaba hasta que una noche escuche una especie de ruido, asi como de roer algo, prendi las moonlight y vi el plecos sobre el caracol comiendoselo.
Suerte.
Angelpluss escribió:Los míos tbn se entierra... pero solo los mas grandes... tengo millones de crías y andan por todo el acuario día y noche... parece q cuando llegan a adultos se ponen medios flojitos para sus cosas, pq solo los veo realmente activos en la noche... y en el día se entierran o se quedan semi cerrados por ahí...
Saludos Kary...
Exactamente el unico que se entierra es el mas grande eso deve ser que con la edad se vuelven flojonasos
- Marchelita
- Nivel 1
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- kraius
- Nivel 5
TheKillHaa escribió:pues los mios se entierran viejitos, jovenes y en lo que pueden deslplazar el sustrato arenoso. en otro que tengo gravilla, no lo hacen, pero por que no han de poder. ni los grandes.
ha de ser completamente natural.
yo hace tiempo tengo caracoles manzana y nunca se habian enterrado, hasta ahora que puse sustrato arenoso y se entierra, porlo que creo es por la arena les da mas comodidad o sacan alimento no se...
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar: