Para presentarles a mis Ciclidos....Fotos¡¡¡¡¡
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- SERGIÑO
- Fundador
Conosco mucho a DGF!!!.....es un gran amigo y ademas un GRAN ACUARISTA!!!! \:D/ ........ademas se la dedicación de COMPACTO(Nico) la cual es evidente al ver sus Acuarios y entiendo perfectamente y todos nosotros que ambos son GRANDES ACUARISTAS...... \:D/ .......y sus recomendaciones siempre son "validas" en el Tema Ciclidos.....ya que son grandes "cultores" de esta especie!!! \:D/ .......pero cada uno tiene sus puntos de vista en su Hobby y forma de llevar sus Acuarios......lo cual es muy comprensible!!!........pero que BUENO......aprender de ellos....!!! :thumbup:
Amigo Sergiño...gracias por tus conciliadoras palabras, sin embargo no puedo dejar de aclarar mi admiracion por Daniel. Es un gran acuarista (y no lo supongo, estoy seguro) y una persona de la que hay mucho que aprender (y ojala lo hagan, se los aconsejo)....por mi parte es asi....y con respecto a la respuesta....lo ubiera hecho igual....
Grande Daniel....espero saber pronto como va tu proyecto, mira que se viene genial....(y mandate unos africanillos a Santiago....jajajajajaja....)...ni una mala onda.....un abrazo Daniel (pal norte) y otro para el sur (a Sergiño)
Salu2....Nico
Grande Daniel....espero saber pronto como va tu proyecto, mira que se viene genial....(y mandate unos africanillos a Santiago....jajajajajaja....)...ni una mala onda.....un abrazo Daniel (pal norte) y otro para el sur (a Sergiño)
Salu2....Nico