Para conocernos mas!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 2
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Roberto Fernando escribió:Lena escribió: Si conosco el Gato Tuerto y tiene vista preciosa, lo que pasa es que somos un poco mañosos los dos y las cosas agridulces no nos gustan mucho y era por lo menos la vez que fuimos lo que más había en el menú...
Pero como... no la KGi... jajaja.. como tan mañosos, a que hora fueron?... no puedo decir he ido muchas veces, pero sirven unas cenas de película... hay que pedir hora para entrar en verano...
Te agrego al messenger como dijo Ociozo,pa que no nos tiren las orejas por tar hablando tanto,jejeje...A ver si me das algunos buenos datos
lena
-
- Ex-Moderador
En cambio a uno lo miran mas feo por llegar a la casa con 40 kg de gravilla =(Lena escribió:Drabos escribió:Sea&Sun escribió:(y de mi pololo)
Ese soy yo.. jejejeje...
[/size]
No que si a mi me pagaran por despistada de seguro sería millonaria,jajaja..no me había dado cuenta que Sea&sub era tu polola,que genial que esten los dos metidos en esto del acuarismo...
pero igual me soporta y me ayuda en lo que puede, puta que soy hablador. Pero me gustaría que se interesara tanto como yo
saludos!
jeicoff escribió:yo me llamo juan guillermo Bahamondez
soy profesor de masoterapia
quiromasaje
reflexologia
y bastantes cursos mas
trabajo en la comuna de providencia y vivo en las condes y peñalolen
tambien se tocar Didjeridoo
es un instrumento australiano un poco dificil de tocar
mucho mas si uno fuma jajaja
es solo cosa de practica la mayoria esta construido de madera de cactus ahuecada por las termitas
se hace el sonido soplando por un extremo y haciendo vibrar los labvios
trabajando una respiracion circular que se practica con un baso de agua para estar botando ciempre aire por la boca mientras respiras
a y soy expositor o ponente en congresos del estrangero sobre estetica
expongo sobre los nuevos tratamientos de estetica nuevos productos para tratamientos corporales
por lo cual viajo arto
cualkier cosa que nesecieten de fuera del pais, yo feliz en ayudarlos
siempre y cuando no sea ilegal jijiji
wena
te suena... felipe cisternas "guru fatha".. javier betancur " sada nan" o el avaro"amarjit singh" <<< este ultimo hace didgi, cajas flamencos y varias cosas mas... http://www.asinstrumentos.blogspot.com << la pagina para que la visiten ( asienole un pokito de publicidad a mi compa)
respecto a mi..
estudio ing en compu e info. en la andres bello
tengo 23 ( re100 cumplidos )... juego HARTO a la pelota...
entrene judo por 5 años 1 año juijitsu.. y un pokito de vale tudu ( tb entrene en el coch como el compa de arriba.. solo ke alado de las mesas de pin pon.. no se donde entrenen ust.)...
eso soltero sin compromiso.. ^^
- Marchelita
- Nivel 1
Re: yo :D
pixie escribió:me llamo maría josé, pero casi todo el mundo me dice pepa (a excepción de ciertos desadaptados, jajaja) y estoy estudiando educación de párvulos muy a mi pesar, porque tengo que luchar todos los días contra los prejuicios de que somos todas tontas y que lo único que hacemos es llevar a los niñitos al bañito de la manito... #-o me encantan los niños, y trabajo desde el 2004 en un jardín, lleno de cabroschicos ridículos que adoro como si fueran sangre de mi sangre.
trabajo también en una tienda shuperloca por ahí, y si alguien tiene un pituto part time, que me considere, porque necesito plata, \:D/
me gustan harto los animales, tengo dos erizas de tierra además de mis peces, mi gata y mi perra.
estoy de lo más enamorada y pololeando hace 3 años casi, y represento a la comuna de la reina, hahaha 8-[
Somos dos...
voy en 3º de educación de párvulos en la Católica...
antes estudié un año ingenieria de ejecución en computación e informática en la Usach... pero me ganó la vocación más que la plata y el que dirán... así que me cambié y estudio feliz de la vida \:D/
no trabajo.... (creo que no me da el tiempo.... o serán las ganas :-k )
y... a ver.... que más...
y estoy en un foro de acuarismo jajajaj
- pablitoo007
- Nivel 6
Re: yo :D
pixie escribió:me llamo maría josé, pero casi todo el mundo me dice pepa (a excepción de ciertos desadaptados, jajaja) y estoy estudiando educación de párvulos muy a mi pesar, porque tengo que luchar todos los días contra los prejuicios de que somos todas tontas y que lo único que hacemos es llevar a los niñitos al bañito de la manito... #-o me encantan los niños, y trabajo desde el 2004 en un jardín, lleno de cabroschicos ridículos que adoro como si fueran sangre de mi sangre.
trabajo también en una tienda shuperloca por ahí, y si alguien tiene un pituto part time, que me considere, porque necesito plata, \:D/
me gustan harto los animales, tengo dos erizas de tierra además de mis peces, mi gata y mi perra.
estoy de lo más enamorada y pololeando hace 3 años casi, y represento a la comuna de la reina, hahaha 8-[
una ex polola estudiaba lo mismo y tenia el sigueinte cantico:
educamos parvulitos de los 0 a los 6; de los 20 a los 30 los llevamos a un motel.
jijijiji me cague de la risa cuando me lo canto
adios
- pablitoo007
- Nivel 6
Lena escribió:pablitoo007 escribió:buenas diseñador grafico, trabajo en abitek empresa de codificacion y embalaje; proximo a estudiar animacion flash y 3d y profesor de baile. asi que si alguien necesita algo de mi curriculum avisenme
Que bailas...profe de algun ritmo en particular?
salsa
merengue
tango
y otros mas pero es mi especialidad
- Sea&Sun
- Nivel 3
Lena escribió:Drabos escribió:Sea&Sun escribió:(y de mi pololo)
Ese soy yo.. jejejeje...
No que si a mi me pagaran por despistada de seguro sería millonaria,jajaja..no me había dado cuenta que Sea&sub era tu polola,que genial que esten los dos metidos en esto del acuarismo...
Asi que no te habia dicho :violent1: ... ya va a ver este cabro [smilie=black-eye.gif] :whip2:
jotace escribió:[smilie=dedim_apontando1.gif]
http://www.acuaristas.cl/profile.php?mo ... file&u=345
Creo que su perfil esta incompleto .:silvar:.
Le falta que es dueño de una tienda de peces en chillan
y que es maestro de "PADAWAN" (Juan Pablo Silva)...
Saludos...
[font=Times New Roman]-.Sea&Sun.-[/font]
- princess__crew
- Nivel 3