como undo mi tronco
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- patatotro
- Nivel 1
- Contactar:
como undo mi tronco
alguien puede ayudarme
necesito undir mi tronco , lleva como dos semanas en agua y todavia flota
le hice hoyos con mi taladro y sigue igual
necesito undir mi tronco , lleva como dos semanas en agua y todavia flota
le hice hoyos con mi taladro y sigue igual
-
- Nivel 1
-
- Nivel 1
- vodkaserena
- Nivel 3
- victorrs
- Nivel 4
Re: Hola
Para que el tronco se hunda por sus propios mediso tienes que primero limpiarlo muy bien, de hecho te recomiendo que primero le pases una esponja y luego un cepillo de lavar ropa con fuerza. Después ponlo a hervir por 2 horas tapado, para que suelte la mayor cantidad posible de taninos.
Después colocalo en la pecera con una pequeña piedra calisa encima, en dos a tres semanas se hunde sólo. lo he hecho ya así con más de 7 troncos de los cuales ya la mayoría los he vendido, pero hasta el día de hoy siguen hundidos.
Suerte y saludos.
Después colocalo en la pecera con una pequeña piedra calisa encima, en dos a tres semanas se hunde sólo. lo he hecho ya así con más de 7 troncos de los cuales ya la mayoría los he vendido, pero hasta el día de hoy siguen hundidos.
Suerte y saludos.
Yo tengo varios troncos en un balde con agua y llevaban ahi 2 meses pero algunos todavia flotaban asi que los hervi con sal y dejaron de flotar, aunque por si las moscas para que bote los taninos y se pudra lo que tenga que pudrirse aun los tengo en agua, ya lleban 4 meses asi y segun lei en un articulo de como undirlo en el mismo foro deberian de ser 6 meses tenerlos hundidos asi que ya me falta poquito.
- Hugo Teillier
- Nivel 5
- Contactar:
Estimado Patatroto:
Es simple: haz hervir el tronco durante siete horas, en una cacerola con siete cucharadas de sal de mar. Lo sacas y esperas que se seque totalmente, para luego enjuagarlo muy bien. Esperas siete horas, y lo introduces lentamente en el acuario. Luego, sacas toda el agua del acuario, y te aseguro que el tronco se irá al fondo y se quedará ahí. No falla.
Que tengas suerte.
HUGO TEILLIER
Es simple: haz hervir el tronco durante siete horas, en una cacerola con siete cucharadas de sal de mar. Lo sacas y esperas que se seque totalmente, para luego enjuagarlo muy bien. Esperas siete horas, y lo introduces lentamente en el acuario. Luego, sacas toda el agua del acuario, y te aseguro que el tronco se irá al fondo y se quedará ahí. No falla.
Que tengas suerte.
HUGO TEILLIER