Rodr1go escribió:yo me llamo rodrigo 27 años casado 1 hija
estudie ing en informatica y actualmente trabajo para el servicio secreto de una nacion asiatica la cual no puedo mencionar
como es eso :-s
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
pablitoo007 escribió:pixie escribió:me llamo maría josé, pero casi todo el mundo me dice pepa (a excepción de ciertos desadaptados, jajaja) y estoy estudiando educación de párvulos muy a mi pesar, porque tengo que luchar todos los días contra los prejuicios de que somos todas tontas y que lo único que hacemos es llevar a los niñitos al bañito de la manito... #-o me encantan los niños, y trabajo desde el 2004 en un jardín, lleno de cabroschicos ridículos que adoro como si fueran sangre de mi sangre.
trabajo también en una tienda shuperloca por ahí, y si alguien tiene un pituto part time, que me considere, porque necesito plata, \:D/
me gustan harto los animales, tengo dos erizas de tierra además de mis peces, mi gata y mi perra.
estoy de lo más enamorada y pololeando hace 3 años casi, y represento a la comuna de la reina, hahaha 8-[
una ex polola estudiaba lo mismo y tenia el sigueinte cantico:
educamos parvulitos de los 0 a los 6; de los 20 a los 30 los llevamos a un motel.
jijijiji me cague de la risa cuando me lo canto
adios