duda
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
duda
no hay nadie que le guste pescar???
demas que hay alguien que le gusta pescar en el foro o no?
en lo personal a me me encanta pescar, me relaja, de hecho voy todas las vacaciones al sur por salmones xD
en lo personal a me me encanta pescar, me relaja, de hecho voy todas las vacaciones al sur por salmones xD
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
Re: duda
Nargaroth escribió:no hay nadie que le guste pescar???
*.*
a mi pololo y mi nos encanta la pesca...soliamos ir a ritoque a pescar peces de rocas...empezamos hace poco la pesca pero qeremos ir a pescare salmones ya q mi padre solia pescar salmones en frutillar con una lancha de su amigo japones..y se traian los ferocez salmones..y los ahumaba de manera que qedaban exquisitos....
^^
donde pescas salmones??? pescas con lancha? o en orilla? muelle? XD...cuentanos XD
pesco desde que tengo uso de razon, parti con una caña falcon claw roja que me ragalo mi abuelo
me empezo a gustar mucho la pesca, empeze a comprar mas cañas, catalinas, carretes
profesionales.
hoy cuento con 7 cañas y al rededor de 15 catalinas
eh pescado en mar lago y rio, e ido a pescar a valpo, rañaca, curico, pucon,villar rica, puerot montt
pitama, peñuelas y un monton de rios que ni idea como se llaman xDDDDD
prefiero la pesca en mar por la cantidad, variedad y por supuesto el porte de los peces
incluso si van a pescar al molo de valparaiso se sacan tiburones pequeños que son
hermosos.
Eh ido a algunos campeonatos y ahmmmmmm eso po xD
esa es mi historia xd
me empezo a gustar mucho la pesca, empeze a comprar mas cañas, catalinas, carretes
profesionales.
eh pescado en mar lago y rio, e ido a pescar a valpo, rañaca, curico, pucon,villar rica, puerot montt
prefiero la pesca en mar por la cantidad, variedad y por supuesto el porte de los peces
incluso si van a pescar al molo de valparaiso se sacan tiburones pequeños que son
hermosos.
esa es mi historia xd
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
JUAS! es genial! yo solo tengo 3 cañas..de q tipo no lo se..pero una mide como dos metros y medio y las otras dos son cmo de dos metros...mi pololo tiene una caña de 3 metros..con esa logro pescar una vieja de roca en el mar XD....jajajajaja...era grande..jejejeje
de carretes tenia 3, tenia porq una de ellas era muy antigua y se me qebro al pescar un pez raro XD...y me qedaron dos una chiquita para una caña baja como de metro y medio, y la otra es normal pero no se q marca ni nada..tienen com 20 años XD...y mi hermano me robo los carretes de lancha XD..y el resto de las cañas..pero yo me qede con la caja de pesca y sus plomos, cucharas, moscas, etc.....^^
seria genial si a mas gente le gusta la pesca juntarse para ir a pescar a algun lugar..jejejejejej...como bien decias..^^
por lo que dices se ve q has pescado de todo!! cual fue el pez mas grande????
en mi caso fue con mi papa q pesco un salmon como de 6 kilos o mas XD
de carretes tenia 3, tenia porq una de ellas era muy antigua y se me qebro al pescar un pez raro XD...y me qedaron dos una chiquita para una caña baja como de metro y medio, y la otra es normal pero no se q marca ni nada..tienen com 20 años XD...y mi hermano me robo los carretes de lancha XD..y el resto de las cañas..pero yo me qede con la caja de pesca y sus plomos, cucharas, moscas, etc.....^^
seria genial si a mas gente le gusta la pesca juntarse para ir a pescar a algun lugar..jejejejejej...como bien decias..^^
por lo que dices se ve q has pescado de todo!! cual fue el pez mas grande????
en mi caso fue con mi papa q pesco un salmon como de 6 kilos o mas XD
Creo que lo mejor es la pesca con mosca. Ahi hasta ua truchita de kilo te puede hacer la media pelea, y aun así la puedes soltar luego con minimas repercusiones (especialmente si le quitas la barba). Eso si, la pesca con mosca es lo menos relajante, tienes que meterte con waiders hasta la cintura en un rio mas helado que la cresta, moverte todo el rato, pegarte los medios pikes para encontrar buenos lugares para pescar, y mas encima es super caro.
Pa relajarme pesco de arrastre salmones en el lago Llanquihue, cuando voy pal sure. Ahi me echo, dejo la caña con un portacañas, y nos tomamos un vodka con mi viejo :P
Pa relajarme pesco de arrastre salmones en el lago Llanquihue, cuando voy pal sure. Ahi me echo, dejo la caña con un portacañas, y nos tomamos un vodka con mi viejo :P
Nargaroth escribió:pesco desde que tengo uso de razon, parti con una caña falcon claw roja que me ragalo mi abuelo
profesionales.
hermosos.
esa es mi historia xd
Yo gane un campeonato de pesca :cheers:
era en el lago Llanquihue, y estaba pesima la pesca (esos años el lago estaba malisimo). Pesque uno solo, pero de 6 kilos y medio. \:D/
xDDDDDDDDDDD
wena esa
lo que mas recuerdo son dos momentos
uno donde paso por donde pescabamos un cardumen de jureles sacamos como 300 por lo bajo
eran tantos que le regalamos jureles a todos
y el otro el años pasao nomas o ante pasao que salio en las noticias que habia un cardumen de
jibias en la costa de valpo
y pasaron por el molo donde estabamos pescando
son como 10 kilos y o tiran como los peces, es una fuerza constante
estuve 2 horas recojiendo una con cedal acerado y lo corto con el pico que tienen
por lo menos la alcance a ver era enorme y cambiaba de color
aun me duelen los brazos xDDDDDDDDDDD
termine pa la corneta xD
wena esa
lo que mas recuerdo son dos momentos
uno donde paso por donde pescabamos un cardumen de jureles sacamos como 300 por lo bajo
eran tantos que le regalamos jureles a todos
y el otro el años pasao nomas o ante pasao que salio en las noticias que habia un cardumen de
jibias en la costa de valpo
y pasaron por el molo donde estabamos pescando
son como 10 kilos y o tiran como los peces, es una fuerza constante
estuve 2 horas recojiendo una con cedal acerado y lo corto con el pico que tienen
por lo menos la alcance a ver era enorme y cambiaba de color
aun me duelen los brazos xDDDDDDDDDDD
termine pa la corneta xD
-
- Nivel 5
el jue escribió:Creo que lo mejor es la pesca con mosca. Ahi hasta ua truchita de kilo te puede hacer la media pelea, y aun así la puedes soltar luego con minimas repercusiones (especialmente si le quitas la barba). Eso si, la pesca con mosca es lo menos relajante, tienes que meterte con waiders hasta la cintura en un rio mas helado que la cresta, moverte todo el rato, pegarte los medios pikes para encontrar buenos lugares para pescar, y mas encima es super caro.
lo d q es lo menos relajante no lo comparto, si t gusta esta pesca, andar moviendose y caminar x el rio, tener q estar atento a los bichos q hay en el lugar, para elejir la mejor mosca t relaja, y ni se siente el frio del rio porq estai como volao pescando jajaja, ademas q no tiene comparacion sentir como pelea una trucha con las cañas mosqueras en comparacion con las otras cañas duras y q el carrete tiene frenos q hacen q la trucha no pueda tirar linea...aunque lamentablemente es muy cara...
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
a mi me encantaria pescar con mosca y caminar por los rios..seria genial..pero como todos dicen...$..T.T
si tuviera plata estaria feliz pescando XD......
lamentablemente ya no podre pescar porq no tengo donde ri a pescar sin q salga $ XD....
pero luego volvere a la pesca junto a mi pololo porq nos encanta..^^
si tuviera plata estaria feliz pescando XD......
lamentablemente ya no podre pescar porq no tengo donde ri a pescar sin q salga $ XD....
pero luego volvere a la pesca junto a mi pololo porq nos encanta..^^