cerrar post porfabor!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
Spctro, con muxo respeto considero ke este post esta de más, para ke ponerse a reclamar????? toda la información esta en el foro, estoy seguro ke no eres el primero ke tiene problemas con esta alga, ya debe existir registro de alguien ke pidio ayuda y le dieron solucion, ademas, nuestro webmaster hace poco modificó el boton de BUSQUEDA y lo hizo para ke sea ultilizado, por lo ke si lo hubieses exo te aseguro ke encuentras algun dato útil, pero bueno, espero ke sirva de experiencia compañero y asi se evita malos ratos.
Saludos
Saludos
- spctro
- Nivel 4
sin comentarios tienes razonPANXOP escribió:Spctro, con muxo respeto considero ke este post esta de más, para ke ponerse a reclamar????? toda la información esta en el foro, estoy seguro ke no eres el primero ke tiene problemas con esta alga, ya debe existir registro de alguien ke pidio ayuda y le dieron solucion, ademas, nuestro webmaster hace poco modificó el boton de BUSQUEDA y lo hizo para ke sea ultilizado, por lo ke si lo hubieses exo te aseguro ke encuentras algun dato útil, pero bueno, espero ke sirva de experiencia compañero y asi se evita malos ratos.
Saludos
- robertoalsino
- Nivel 4
- Contactar:
Oye, "pero sin enojarse", como pecas pagas; todavia estoy esperando respuesta (o estaba) del pack de computacion que vendias, ademas cuando se te responde o se te critica tampoco estas de acuerdo con lo que se te dice, y ahora te haces el ofendido por que no se te responde algo que esta ya en el foro, y es archiconocido por todos, echale una leida a esto y seguro encontraras lo que buscas.
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=389
Que aproveches.
Saludos.
Que aproveches.
Saludos.
- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
robertoalsino escribió:Oye, "pero sin enojarse", como pecas pagas; todavia estoy esperando respuesta (o estaba) del pack de computacion que vendias, ademas cuando se te responde o se te critica tampoco estas de acuerdo con lo que se te dice, y ahora te haces el ofendido por que no se te responde algo que esta ya en el foro, y es archiconocido por todos, echale una leida a esto y seguro encontraras lo que buscas.
Que aproveches.
Saludos.
Ese ya es otro tema y es bueno ke lo solucionen entre ustedes, no hace falta ke todos nos enteremos de eso.
- spctro
- Nivel 4
no me enoje tampoco me ofendi le encontre razon a mi compatriota eskualo y yo no alego cuando me critican por el contrario muestrame un post en el ke me aya enojado porke me ayan criticado tampoco me he hecho el ofendido solo borre el post kizas meti la cabeza al water cuando lo hice pero es raro porke cuando se trata de criticar a alguien medio foro postea y cuando alguien necesita ayuda pocos le dan bola ya ley ese asunto de las algas un monton de veces es bueno pero yo por lo general me guio por vivenciasrobertoalsino escribió:Oye, "pero sin enojarse", como pecas pagas; todavia estoy esperando respuesta (o estaba) del pack de computacion que vendias, ademas cuando se te responde o se te critica tampoco estas de acuerdo con lo que se te dice, y ahora te haces el ofendido por que no se te responde algo que esta ya en el foro, y es archiconocido por todos, echale una leida a esto y seguro encontraras lo que buscas.
Que aproveches.
Saludos.
y por el pack computacional preguntaste caleta de cosas por mp y nunca me diste una respuesta concreta cuando no hay una respuesta concreta yo no pesco porke me an dejado pagando con cosas muchas veces y te comente ke tenia apuro economico y ke por eso necesitaba respuestas definitivas
- spctro
- Nivel 4
PANXOP escribió:robertoalsino escribió:Oye, "pero sin enojarse", como pecas pagas; todavia estoy esperando respuesta (o estaba) del pack de computacion que vendias, ademas cuando se te responde o se te critica tampoco estas de acuerdo con lo que se te dice, y ahora te haces el ofendido por que no se te responde algo que esta ya en el foro, y es archiconocido por todos, echale una leida a esto y seguro encontraras lo que buscas.
Que aproveches.
Saludos.
Ese ya es otro tema y es bueno ke lo solucionen entre ustedes, no hace falta ke todos nos enteremos de eso.
otra vez te encuentro razon !!!!
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6
- spctro
- Nivel 4
Politta escribió:Yo tb estoy esperando un par de mp que no me has respondido :-k :-k (no mando mp para reclamar, porque no me los responden) ](*,) ](*,) ](*,)
me gustaria saber de kien esperas el mp yo tambien espero en el ke me confirmarian un dia y una hora para entregar unos peces recuerda ke el unico impedimento esta en tu horario no en el mio
- spctro
- Nivel 4
YA A ALGUIEN MAS LE DEBO ALGO APROBECHEN DE COBRAR ALTIRO EL KE ESCRIBA UN POST DENTRO DE LOS 5 PRIMERO MINUTOS COBRANDOME ALGO TENDRA ENTREGA A DOMICILIO !!!!
PORFABOR SI KIEREN ALGO BUSKENLO USTEDES NO TENGO PORKE ANDAR PERSIGUIENDOLOS YO
basta con ke me digan la hora y el lugar y listo para ke mas complicaciones y si kieren algo llamenme por telefono no me anden poniendo mal en el foro
fono: 5823070
PORFABOR SI KIEREN ALGO BUSKENLO USTEDES NO TENGO PORKE ANDAR PERSIGUIENDOLOS YO
basta con ke me digan la hora y el lugar y listo para ke mas complicaciones y si kieren algo llamenme por telefono no me anden poniendo mal en el foro
fono: 5823070