cerrar post porfabor!!!

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Politta
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Politta »

Te envie ambos mp sin respuesta de nuevo...
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

En el foro Spctro es sinonimo de atados ... cuando sera el dia que deje de crear situaciones y post conflictivos?... que piense antes de tirar las cosas y sea un poco mas bajo perfil como el resto de los foristas que no son abrumados por cualquier situacion que la vida les pone enfrente ...
spctro
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por spctro »

Politta escribió:Te envie ambos mp sin respuesta de nuevo...

reina no le puedo contestar cada vez ke se le ocurra tambien estoy trabajando y tapado asta el cuello con proyectos te dije entro a las 8 de la mañana y salgo a las 5 de la tarde en la semana y el dia sabado entro a las 8 y salgo a la 1 y trabajo en la estacion san miguel dime un dia ke te acomode dentro de esos horarios y cerca de la estacion y te llevo los peces
spctro
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por spctro »

Siddharta escribió:En el foro Spctro es sinonimo de atados ... cuando sera el dia que deje de crear situaciones y post conflictivos?... que piense antes de tirar las cosas y sea un poco mas bajo perfil como el resto de los foristas que no son abrumados por cualquier situacion que la vida les pone enfrente ...

ya y ke mas ????

ke te signifike un atao ati porke no te caigo bien y siempre tengo algo ke responderte no kiere decir ke le sea un atao para todos habla por ti no te escondas tras la multitud

"DEJA DE HECHARME LA GENTE ENCIMA"

KE CURIOSO CADA VEZ KE TENGO PROBLEMAS CON ALGO TU SALES Y TE PONES EN MI CONTRA PERO CUANDO YO TENGO LA RAZON BRILLAS POR TU AUCENSIA !!!!
MC 30
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por MC 30 »

cuanto vale el show.., cuanto vale el show..., cuanto vale el show..., cuanto vale el show.., la la la la la la
spctro
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por spctro »

MC 30 escribió:cuanto vale el show.., cuanto vale el show..., cuanto vale el show..., cuanto vale el show.., la la la la la la
UFFF KE HOCIOSO !!!

ALGUIEN KE CIERRE EL POST !!!!! PORFA HOCINO PRONTO TENDREMOS A ALGIEN CANTANDO LA ISLA DE GUILIGAN ..
robertoalsino
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por robertoalsino »

"¿DE QUE SIRVE SABER TANTO Y TENER TANTO PARA ENSEÑAR SI NADIE TE KERRA ESCUCHAR porque TE ENCUENTRAN DESAGRADABLE?

ALMENOS AMI NO ME INTEREZA APRENDER DE TI porque YO TAMBIEN SOY TAJANTE Y DIRECTO Y ENCUENTRO TU FORMA DE ENSEÑAR ES DESAGRADABLE , POCO AMISTOSA Y PETULANTE"

Te acuerdas de estas palabras? parece que estabas molesto. Por la boca muere el pez. Me parece que insistas en que cierren el post.
MC 30
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por MC 30 »

spctro escribió:
MC 30 escribió:cuanto vale el show.., cuanto vale el show..., cuanto vale el show..., cuanto vale el show.., la la la la la la
UFFF KE HOCIOSO !!!

ALGUIEN KE CIERRE EL POST !!!!! PORFA HOCINO PRONTO TENDREMOS A ALGIEN CANTANDO LA ISLA DE GUILIGAN ..

jajajajjajaja, quien es el "HOCIOSO" (Ocioso), el que empieza el post para que escriban o el que escribe?
spctro
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por spctro »

robertoalsino escribió:"¿DE QUE SIRVE SABER TANTO Y TENER TANTO PARA ENSEÑAR SI NADIE TE KERRA ESCUCHAR porque TE ENCUENTRAN DESAGRADABLE?

ALMENOS AMI NO ME INTEREZA APRENDER DE TI porque YO TAMBIEN SOY TAJANTE Y DIRECTO Y ENCUENTRO TU FORMA DE ENSEÑAR ES DESAGRADABLE , POCO AMISTOSA Y PETULANTE"

Te acuerdas de estas palabras? parece que estabas molesto. Por la boca muere el pez. Me parece que insistas en que cierren el post.

mmm estabas aki mientras escribia??? me viste molesto cuando estoy molesto se me nota y cuando me moleste o me enfade te lo hare saber por mp ke divertido estubiste buscando toda la mañana entre mis 840 mensajes uno ke me condenara jajajajajaja eso sike es tener tiempo para perderlo
spctro
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por spctro »

MC 30 escribió:
spctro escribió:
UFFF KE HOCIOSO !!!

jajajajjajaja, quien es el "HOCIOSO" (Ocioso), el que empieza el post para que escriban o el que escribe?

igual ke este otro se esmera buscando algo kon ke hinchar

te pido disculpas por la falta ortografica pero tengo ke escribir bastante rapido y no tengo tiempo de revisar mi ortografia te falto separarla en silabas
robertoalsino
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por robertoalsino »

Jajajajajaja, que simpático, bueno hasta aqui llego yo.

Cuidate.

Saludos.
MC 30
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por MC 30 »

Aprende a ser gato que tapa su caca, que te falta mucho, y no hagas descargues con los demas de tu "cagaditas". Asume con dignidad tu error. un saludo y adios
Cerrado