ando buscando harta variedad de algas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
ando buscando harta variedad de algas
Bueno antes que todo los saludos y me presente ya que soy nuevo en el foro,
mi nombre es Cochayuyo y hace poco que me compre un acuario y la idea que tengo es tener una gran variedad de plantas y unos pocos peces pueden ser betas ya que hace un contraste bien bonito con las algas.
mi problema es e sgte e buscado variedades de algas pero siempre encuentro las mismas, y me gustaria que me isieran el favor de pasarme algun dato sobre alguna tienda o alguna persona que venda una gran variedad de algas, para asi completar mi fantasy de tener un big acuario con hartas algas =D
bueno desde ya gracias y felicitaciones por el foro esta exelentisimo :cheers:
mi nombre es Cochayuyo y hace poco que me compre un acuario y la idea que tengo es tener una gran variedad de plantas y unos pocos peces pueden ser betas ya que hace un contraste bien bonito con las algas.
mi problema es e sgte e buscado variedades de algas pero siempre encuentro las mismas, y me gustaria que me isieran el favor de pasarme algun dato sobre alguna tienda o alguna persona que venda una gran variedad de algas, para asi completar mi fantasy de tener un big acuario con hartas algas =D
bueno desde ya gracias y felicitaciones por el foro esta exelentisimo :cheers:
No, las algas son malas, las plantas son buenas. Lo que creo que buscas se llaman plantas sumergidas o plantas para acuarios, que a todo esto, cada especie tiene su propio nombre, las algas se podria decir que son parasitos de las plantas y compiten por los mismos nutrientes. Yo me imagino que lo que quieres son plantas, nadie quiere algas, a pesar de que varios tengamos algarios.
Saludos.
Saludos.
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
alguna vez inicie un titulo asi en Dr pez.. "quiero algas"
pero sabia bien a que me referia.. queria alimentar artemia con alga en suspension.
al fin casi lo logro, pero no del todo.
se bienvenido Cochayuyo. tarde o temprano, identificaras plenamente algas y/o plantas, y te causara gracia este post.. te lo aseguro. ;)
saludos!
pero sabia bien a que me referia.. queria alimentar artemia con alga en suspension.
al fin casi lo logro, pero no del todo.
se bienvenido Cochayuyo. tarde o temprano, identificaras plenamente algas y/o plantas, y te causara gracia este post.. te lo aseguro. ;)
saludos!