agua turbia
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Seguro que deben obedecer a algún nutriente que sufra oscilaciones considerables durante el día o la noche. Y si no es nutriente, alguna condición en particular.
O que obedezca al cambio de pH entre el día y la noche, cosa que encuentro algo menos probable... podríamos tirar opciones al azar toda la semana... ¿algún dato más en particular? ¿más peces? ¿más o menos plantas?
Saludos
Yo
O que obedezca al cambio de pH entre el día y la noche, cosa que encuentro algo menos probable... podríamos tirar opciones al azar toda la semana... ¿algún dato más en particular? ¿más peces? ¿más o menos plantas?
Saludos
Yo
haber datos de mi acuario.... tiene 480 lt ta iluminado por 3 hqi de 70 (ya se que espoco pero es lo que puedo) tiene un filtro de 2500lt/h inyecto co2 por levadura ..... peces los de mi firma... plantas tengo espadas, E. tenellus, ambulias, vallisnerias, glosso, cryptos varias, amania, reinnekis, P. rosanervis, L. arcuata, rapens, no se varias mas..... y la verdad me parece super raro todo esto porque no he hecho ningun cambio en particular al acuario, a la fecha que empezo el proceso y lo peor es que no se como acabar con el problema, toy probando cambiar un poco mas de agua pero no pasa naa... co2 no puedo poner mas (tendria que hacer mas botellas).. abono pongo salitre 1 vez por semana y pastillas de abono en el sustrato no se no mido ningun parametro asi que no puedo agregar nada al respecto.... algas tengo cada vez menos (pelusa, pincel casi no queda, ciano no tengo, lama tampoco, algunos puntos verdes) tengo algo de un alga que no habia tenido nunca que es como una especie de ciano pero sin olor fuerte y de color verde musgo como palido y que tiende a "aglutinarse" sobre las plantas y sus raices pero con mover las plantas se desprende toda la mota y se ve como una baba pero dudo que sea eso....(si alguien sabe que es se lo agradeceria tb)
bueno el tema es que aunque no entiendo que es, por ejemplo lo del pleco no creo por un lado porque es muy brusco el cambio y por otro porque me parece raro que sea suficiente para enturbiar 500 litros de agua....
lo de microalgas me parece raro aunque puede ser.. igual como dije es raro porque son ciclos de 1 dia y mas encima la turbides aumenta en horas de oscuridad
bueno el tema es que aunque no entiendo que es, por ejemplo lo del pleco no creo por un lado porque es muy brusco el cambio y por otro porque me parece raro que sea suficiente para enturbiar 500 litros de agua....
lo de microalgas me parece raro aunque puede ser.. igual como dije es raro porque son ciclos de 1 dia y mas encima la turbides aumenta en horas de oscuridad