Es un cyrtocara moori, con cola amarilla al parecer... pero los moori no tienen cola amarilla....... sera una mezcla con Acei????
PD: bueno y con respecto al acuario... me gusto mucho :cheers: al igual que muchos prefiero acuarios mas naturales, pro el tuyo se ve bien, felicitaciones
Al cyrtocara se le pone a veces la cola incluso naranja, y curiosamente con el Acei son compadres ya que nadan juntos por el acuario, tal vez tengan alguna relación genética pero no puedo lo puedo afirmar ni desmentir, agradezco sus comentarios.
No lo había visto y me pareció muy buen trabajo y precisos los colores. Donde conseguiste los adornos? son de ceramica? estan tratados con algo o solo aguita?
Gracias a todos por sus comentarios, respecto de la decoración la fui adquiriendo de acuerdo a la idea que tenía a una persona que los importaba por internet, son de resina porosa, lo que facilita que se asienten las bacterias que nos ayudan con la filtración biológica, puedes ver detalles en http://www.petsmart.com/global/search/s ... 30058&Ne=2 la caja es atman de 150 litros vidrio curvo. Le bajé un poco la intensidad a las burbujas aunque las bombas de aire dejan de funcionar en la noche.
Se me olvidaba mencionar que una de las hembras yellow (labidochromis caeruleus) tuvo su primera puesta el domingo 29 de julio y los alevines están sanos y grandes, y el domingo siguiente (5 de agosto) la hembra Blue (scianenochromis fryeri) también trajo al mundo 11 alevines de mas de 1 cm.
fredderick escribió:Se me olvidaba mencionar que una de las hembras yellow (labidochromis caeruleus) tuvo su primera puesta el domingo 29 de julio y los alevines están sanos y grandes, y el domingo siguiente (5 de agosto) la hembra Blue (scianenochromis fryeri) también trajo al mundo 11 alevines de mas de 1 cm.
[font=Comic Sans MS]MUCHAS FELICIDADES UN GRAN LOGRO PARA QUIENES TENEMOS AFRICANITOS !!!
LOS ACUARIOS PARA SERTE SINCERA LOS PREFIERO MAS NATURALES PERO EL TUYO ESTA MUY LINDO NADA QUE DECIR TIENES UNOS CONTRASTES DE COLORES FACINANATES ADEMAS ES POCO COMUN ME GUSTO MUCHO SE NOTA BASTANTE DEDICACION Y LO MAS IMPORTANTE LOS PECES SE VEN FELICES Y SANITOS.
que buena noticia fredderick en menos de una semana tener dos puestas...
es un buen logro amigo felicitaciones, mi hembra blue tuvo la misma cantidad
y en verdad nacen muy grandes.....a sacarlos adelante ahora.......... \:D/
fredderick escribió:Gracias a todos por sus comentarios, respecto de la decoración la fui adquiriendo de acuerdo a la idea que tenía a una persona que los importaba por internet, son de resina porosa, lo que facilita que se asienten las bacterias que nos ayudan con la filtración biológica, puedes ver detalles en http://www.petsmart.com/global/search/s ... 30058&Ne=2 la caja es atman de 150 litros vidrio curvo. Le bajé un poco la intensidad a las burbujas aunque las bombas de aire dejan de funcionar en la noche.
Hola, amigazo que buenas tus fotos, y me alegra mucho que tu acuario este súper bien.
NOTA : Si quieren adornos así, soy yo el que los tiene a la venta , enviénme un MP, y se los reservo, saludos.
P.d.: freddy que bueno que se salvaron muchos alevines