EL RINCON DE NUESTRO ACUARIO

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

nishka
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por nishka »

Pasio_makunouchi escribió:
Emanon escribió:
Pasio_makunouchi escribió:la idea del post inicialmente, es poner una foto de nuestro lugar de casa donde tenemos los acuarios.

Gracias Padawan

Tienes razón Pasio_makunouchi, pero no veo aún tu rincóncito .:silvar:.
Vamos veamos lo tuyo, encontré simpático el post por éso contesté. Es verdad que el rincón del acuario siempre atrae.
Atrévete y publica una foto. Lo mismo para todos está rebuena la idea.
Saludos y Si quieren seguir felicitándome por mi acuario...yo no tengo ningún problema jejeje...

BUENO AKI VA MI RINCON,,, ESPERO QUE EL POST SIGA CON UN BUEN PASO Y TRATEMOS DE NO COMENTAR TANTO LOS ACUARIOS ETC... MAS BIEN QUE CADA UNO PONGA LA FOTO DE SU RINCON.

ME ENCANTO TU RINCON...ME LO IMAGINO DE NOCHE, SOLO CON LAS LUCES DE LOS ACUARIOS ENCENDIDA....Y SENTADA EN EL SILLON ENTRE AMBOS ACUARIOS....ME QUEDARIA PEGADA.....ESPERO QUE TENGAS ALGUN EQUIPO DE MUSICA PARA ESCUCHAR MIENTRAS SE OBSERVAN LOS ACUARIOS....ME ENCANTA

FELICITACIONES
Pasio_makunouchi
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Pasio_makunouchi »

nishka escribió:
Pasio_makunouchi escribió:
Emanon escribió:
Pasio_makunouchi escribió:la idea del post inicialmente, es poner una foto de nuestro lugar de casa donde tenemos los acuarios.

Gracias Padawan

Tienes razón Pasio_makunouchi, pero no veo aún tu rincóncito .:silvar:.
Vamos veamos lo tuyo, encontré simpático el post por éso contesté. Es verdad que el rincón del acuario siempre atrae.
Atrévete y publica una foto. Lo mismo para todos está rebuena la idea.
Saludos y Si quieren seguir felicitándome por mi acuario...yo no tengo ningún problema jejeje...

BUENO AKI VA MI RINCON,,, ESPERO QUE EL POST SIGA CON UN BUEN PASO Y TRATEMOS DE NO COMENTAR TANTO LOS ACUARIOS ETC... MAS BIEN QUE CADA UNO PONGA LA FOTO DE SU RINCON.

ME ENCANTO TU RINCON...ME LO IMAGINO DE NOCHE, SOLO CON LAS LUCES DE LOS ACUARIOS ENCENDIDA....Y SENTADA EN EL SILLON ENTRE AMBOS ACUARIOS....ME QUEDARIA PEGADA.....ESPERO QUE TENGAS ALGUN EQUIPO DE MUSICA PARA ESCUCHAR MIENTRAS SE OBSERVAN LOS ACUARIOS....ME ENCANTA

FELICITACIONES

si... me gusta mirarlos escuchando musica.

y muchas gracias por tu comentario

saludos!!!
nishka
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por nishka »

Y LAS FOTOS DE LOS RINCONES....¿CUANDO?

SALUDOS :sleepy2:
Cerrado